¿Cuánto decís que os cuestan los chuches de afeitado?

Venga bribones, no seais tímidos.Ese hierrito custom con cachitas de madreperla del artesano fulanito de tal, esa brochita del otro lado del charco, ese perfume extravagante de un diseñador tatuado metido a perfumista, esos jabones de 30 pavos la lata, esa maquinillas puliditas cargadas de diseño a 200 euretes la tirada etc…

¿Cuánto decís que os cuestan? ¿cómo lidiáis con eso? ¡al gius no le engañais! despacharos a gusto que aquí estamos seguros.

Lo mío es muy sencillo.Ya casi no me pregunta demasiado.Lo asume con un defecto de fábrica mío y una tara que va con el pack.Aunque sutilmente sabe ponerme ciertos límites :slight_smile: .

10 Me gusta

Creo que casi todas usan la misma táctica :joy:

3 Me gusta

Como un día venda mis navajas al precio que le digo… vaya ruina.

9 Me gusta

Ya sabes deja escrito en el testamento, que no permita nadie que se vendan por lo que dijiste que te costaron. Tengo un amigo que lo ha hecho con la bici de triatlón.

4 Me gusta

Te juro que eso lo he pensado alguna vez…

Si algún día me pasa algo, Dios no lo quiera, y venda toooooodas las cosas que he ido comprando, al precio que le he dicho, alguno hace el agosto!

3 Me gusta

hahaha imagínate que regala o tira unas cuantas.Tampoco hay que pasarse :smile:

1 me gusta

En el mundillo d d los relojes del que también soy aficionado se dice: si me muero, no dejéis que mi mujer venda mis relojes al precio que le dije que me costaron… y por lo que veo también se puede aplicar aquí, jejeje

10 Me gusta

Yo en ese caso la he dicho que venga aquí, y hable directamente con vosotros del tema y tal.Pero ya no puedo porque leería este hilo .y ya se sabe que Lo que pasa en Las Vegas se tiene que quedar en Las Vegas.

4 Me gusta

Los relojes son más intuitivos joer. Pero aquí si te descuidas te pasa una Subcero por mil anuncios a 50 pavos.

1 me gusta

La mía ya me ha dicho varias veces que haga una lista con lo que tengo y su precio por si me pasa algo.

2 Me gusta

Pues digo la verdad.
Me parecería penoso tener que ocultar a mi parienta lo que hago con el dinero que me gano honradamente.

Un saludo

5 Me gusta

Lamentablemente hay mucha, muchísima gente que vive penosamente :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Soy soltero, no tengo que justificar cuentas.

2 Me gusta

El otro día en una feria del disco:

  • No te llevas ningún disco?
  • No, no he visto nada interesante.
  • Que, ya compraste otra maquinilla?
  • No.
  • :thinking::thinking: entonces cremas o aftershaves.
  • No.
  • Seguro?
  • Vuelvo por los 5 discos que me gustaron?
    Sé en que caja estaba cada uno de ellos.
  • No, no.

Batalla ganada, la guerra continúa.

6 Me gusta