Cuanto os dura el afeitado

Buenos días planteo esta pregunta cuanto os dura el afeitado diario asta que nos vuelve a salir la barba en mi caso son unas 5 horas

3 Me gusta

Con el cabezal DE89/R89 de 8 a 10 horas y con la R41 casi el doble.

1 me gusta

Unas 10 horas si hago contrapelo, cosa poco habitual en mi.

Con la R41 bien afeitado, yo creo que aguanto 24 horas fácil, vamos que no me afeito al día siguiente. Con la feather asd2, probablemente unas 10 horas o menos.

Depende de la cuchilla. Con una Feather, independientemente de la maquinilla y a 3 pasadas con contrapelo, 2 dias de forma digna. Al tercero ya, se nota que no voy afeitado.

1 me gusta

¿En la barba tienes pelo o pelusilla?

Unas 12 horas en notarse al tacto y 2 dias para necesitar afeitarse.

Ja ja ja, sabia que me esperaria algun comentario cachondo. Mi barba es normal, ni dura ni blanda, pero tarda en crecerme, cosa que cuando estas enableado con el afeitado jode bastante je je je.

2 Me gusta

Te invito a El Club de los Suaves.
Imprescindible no hacer contrapelo, usar cabezal tipo R89 y cuchillas Gillette Bleue Extra / Silver Blue / Platinum o Perma-sharp

1 me gusta

Casi doy el perfil menos por el contrapelo. No me siento afeitado sin el, seria un traidor je je je.

2 Me gusta

Navaja: 2 días.
R41 + Navajas (perfilar): 2-3 días, solo un poco más.

1 me gusta

Visto lo visto tendré que pasarme a la navaja pero me infunde mucho respeto por no decir miedo

1 me gusta

Aún haciendo contrapelo…unas 8 horas.

1 me gusta

Se empieza a notar a las 12 horas pero puedo pasar un día sin afeitar. Esta semana lo estoy haciendo todos los días para perfeccionar la técnica y probar cmbinaciones de after y jabones

1 me gusta

Después de transcurrir 24 horas desde el afeitado empiezo a “sentirme incómodo”. Con eso lo digo todo. Suelo afeitarme a diario, y a la misma hora casi

Poco me dura el apurado.

A las ocho o diez horas, ya empiezo a rascar.

Duro bien bien unas 12 horas. Ahí ya empieza a rascar, pero igual me aguanta con algo de dignidad un día más.

  • Con la R41 a dos pasadas a favor, aguanto bien el dia siguiente sin afeitarme (sobre 15horas).
  • Con la Barley, me tengo que dar las tres pasadas de rigor+retoques (8-9 horas).
2 Me gusta

El afeitado del domingo me dura bien bien hasta el lunes a mediodía.
El del resto de días me dura unos 15 minutos más o menos :grinning:

1 me gusta

Igual que Rubén, unas 8-10 horas o quizás menos