Cuantos afeitados le sacais vosotros a vuestras cuchillas.?

Aprovecho el hilo para lanzar una pregunta. Estoy buscando una cuchilla Barata, Afilada y que dure 1 o 2 afeitados. No soy mucho de guardar una cuchilla 4 o 5 afeitados, suelo tirarla al primer uso. Pero claro, sabe mal tirar por ej una Perma Sharp al primer uso ya que son de las caras.

Por eso me preguntaba si sabíais de alguna.

¿Las Shark cumplen los requisitos?

1 me gusta

A mí estás me van bien

4 Me gusta

Yo también voto por esas y seguro que @Stuka también

1 me gusta

Añado estas que me resultan muy similares

1 me gusta

Son de total confianza y baratas.

1 me gusta

Están fabricadas en china?

Yo hice un pedido de 50 hojas pero han salido malísimas. Made in China.

En cuanto al tema, les suelo sacar máximo 4 afeitados a las hojas “buenas”: feather, bic, gillette rubie o platinum…

A las “malas” 1 afeitado y fuera.

Hasta donde yo sé son hechas en La India

@noctuido y @Stuka seguro saben mejor que yo

2 Me gusta

Ami me van de pm. Y en YouTube hay colegas que hablan muy bien de ellas.

Por el precio que tienen merece la pena probarlas…a mi me van de vicio para 2 afeitados, el 3º ya sería pedir mucho a esta cuchilla…
Calidad-Precio-Durabilidad de lo mejor que he probado hasta la fecha.

Yo las compré en ebay y de la india venían…no se si el que lo fabricó fue un indio o un chino.

Justo ayer estuve a punto de crear un hilo con esa cuestión:
La cuchilla ideal para un solo uso

2 Me gusta

No tengo claro si las que se fabrican ahora son fabricadas en India o en Shangai (China), porque he leído de las dos procedencias indicadas en las cajas que vienen. Por fortuna y tal vez porque se las compro a un vendedor indio de Ebay, las que yo he usado son “Manufactured India” y son excelentes, aunque solo den para dos afeitados buenos. Como bien dices, ya había leído en los foros sobre la disparidad de las indias y chinas.

1 me gusta

Para a mí no merece la pena apurar tanto las cuchillas y más si se usa de las económicas que con un uso que le des no es un derroche, porque está claro que no todos podemos aprovechar tanto las hojas, lo que para a mí sí que sería un derroche y saldría bastante caro seria comprar cuchillas de marca más caras para darle un uso y tirarla, ya me paso con unas Merkur y unas Gillette y estas a mí me salían demasiado caras y un derroche para un solo afeitado…

A la Shark yo solo les doy un uso y fura, pero me pasa igual con todas las que tengo.

Buenas tardes, tengo entendido que las fabricadas en China , tienen en la cajita cómo gotas de agua.

gw
arriba las Chinas, abajo las Indias.

3 Me gusta

Las de abajo son las que yo tengo y dan dos afeitados buenos y a la basura y super económicas.

1 me gusta

La verdad es que las chinas aun no las he probado pero leí que rinden parecido.

Las que yo tengo pone en la caja Manufactured by Gillette (Shangai) Limited. Imported by Gillette India Limited.

Son cuchillas muy malas, que no dan ni para un afeitado. Se sienten incómodas desde la primera pasada y me llenan la cara de puntos sangrantes.

2 Me gusta