¿cuantos afters hay en tu armario?

¡Por fin es lunes!. A petición popular y después de dejaros descansar el fin de semana, abro este tema. Yo no soy de acaparar afters, solo tengo tres ya que me gusta terminar y reponer. De hecho solo hay uno fijo el Williams, y los otros son los que suelo ir variando. Si el post del jabón es bueno, muchas veces no lo uso. Lo que no puede faltar es el áloe vera, el cual os recomiendo a todos y una vez a la semana la manteca de karite.

14 Me gusta

donde se compra la manteca de karité?
www.culitosdetela.com la he visto a 9 euros + 8 de envío. En Ebay creo que hay mejores precios.
He comprado en ebay una de 100 grs. por 7,90€. Tenía ganas de comprarla hace tiempo.

http://laecobotica.com/ Yo la compro ahí, en su tienda física, la tengo al lado de la oficina.

1 me gusta

Toda información es buena para seguir ahorrando jejejejeje

1 me gusta

Yo poquito:
Weleda Bálsamo.
Myrsol Bálsamo.
Myrsol Antesol.
I Coloniali Mango.
Bulldog Bálsamo.
LOmme Espino amarillo.

4 Me gusta

En loción:

Williams Aqua Velva
Aqua Velva Ice Blue
Brummel
Myrsol Agua de Limón
Myrsol Fórmula C
Myrsol Antesol
Myrsol Plastic Shave
(Tenía todos los Myrsoles de la conjunta de 50cl y quedan algunos restos, pero de los demás no voy a reponer)

En Balsamos:

BullDog
Korres Caléndula & Ginseng

4 Me gusta

Floid mv
Brummel
Varón dandy
Old spice whitewater
Myrsol antesol

Bálsamo bulldog

4 Me gusta

Lociones

  • Floïd MV
  • Brummel
  • Aqua Velva
  • Myrsol Plastic Shave

Bálsamos

  • Myrsol emulsión
  • Bulldog

Geles

  • Aloe Vera Deliplus
5 Me gusta

Cuando hice el programa de Afeitados Nocturnos sobre afters saque lo que habia en cuarto de baño y mi mujer conto 31, solto el comentario “Tio, tienes uno para cada dia del mes” a lo que yo no me atreví a sacar lo que habia en las cajas de la habitación.

14 Me gusta

Muy poco:

En loción:

  • Aqua Velva
  • Lea Classic

Bálsamo:

  • Emulsión Myrsol
  • Alvarez Gómez
  • Bulldog
5 Me gusta

Siempre he usado los clasicos, y alguno que he conocido desde que estoy en este mundillo. Ahi va:

Aqua Velva, Floid Vigoroso, Brummel, Varon Dandy, Kinesia Artic, Pitralon (Regalado por Harry Lime), Myrsol Don Miguel (Regalado por su nieto), locion Auchan Alcampo, locion Deliplus Mercadona, locion Bonte Clarel, locion La Toja.

En balsamo, muy poquito. Uso apenas unas gotinas, cuando me podo la calva:

Balsamo La Toja Protect 7, Bea y 444.

5 Me gusta

Demasiados, actualmente 52 entre lociones y bálsamos. Estoy en fase de reducción ya que quiero quedarme con algo neutro, sin perfume, sin alcohol y que cuide la piel. Estoy decidiéndome entre manteca de Karité, aloe vera, hammamelis, thayers…

6 Me gusta

After:
Speick
Proraso verde
SMN tabaco
Le PERE lucien
Myrsol emulsión, fórmula c, blue y limón
Floid MV
Dr harris Arligton
Fine blend

Bálsamo
Sin aroma de la farmacia
Speick
L occitane cedrat

3 Me gusta

Tan sólo esto:

Pero como dijo Jack El Destripador: Vamos por partes… luego desgranó que tengo allí.

11 Me gusta

¿cómo va de mentolado el 444? He visto en alguna página entre los ingredientes que aparece el mentol pero en otras no aparece

No es nada del otro mundo. Lo suelo usar a la portuguesa, con el Floid Vigoroso.

Al tener la piel grasa, solo gasto una lenteja de 444.

El primer golpe, me resulta refrescante, pero tampoco es para tirar cohetes.

1 me gusta

:joy::joy::joy:

1 me gusta

Vamos allá
Para ir rapido, todos los myrsol menos el formula K, el agua de limón y el electric
Floid negro 200ml
Floid MV 400 ml
Floid Blue 400 ml
Figaro Monsieur 400ml
Williams Aqua Velva
Agua Brava
Old Spice Original
Lucky Tiger Aspen
Fine American Blend
Fine Snake Bite
Brut
Y creo que ya está

6 Me gusta

2 botellas de Floid de 400ml
1 de Aquavelva
2 de Agua Brava
1 de La Toja
1 de Nivea

Bálsamos

  • Aloe Vera Mercadona
  • Bavaria
5 Me gusta

No mucho, la verdad. He acabado hace poco un frasco de la maravillosa loción Speick, que repondré en breve. Ahora mismo tengo un frasco de Tüff, otro de Cien Ice (LIDL) y otro de una receta propia. Bálsamos Bulldog y Babaria.
Todas han sido aliñadas con extra de mentol y Hamamelis.

2 Me gusta