¿Cuantos jabones hay en tu armario?

Tengo una muestra y ni fu ni fa… me gusto más la muestra del beaudelaire. Pero si algún día sale uno en el zoco a buen precio pues lo añadire

1 me gusta

El Beaudelaire no lo he probado. Pues muy bien. Buena colección.

1 me gusta

Esa foto no la has tirado con la doña delante, verdad???:joy:

4 Me gusta

Q graciosillo… la ha tirado ella no te jode :rofl::rofl:

5 Me gusta

:ok_hand:
Buena colección , tranquilamente tienes para unos 20 años

1 me gusta

Buenas colegas como andan!!! bueno no quería pasar por alto este post y me gustaria mostrarle mi pequeña colección de jabones y cremas que uso en rotación.




33 Me gusta

¡Has tenido que hacer tres fotos :smile:! Alrededor de sesenta jabones y cremas en rotación. Así no hay forma de terminar nada :no_mouth:.

2 Me gusta

la verdad que no!! jaja y tengo pensado ampliar mi stock un poco más mientras el presupuesto me lo permita… gracias colega por comentar!!!

3 Me gusta

He estado varias veces por pillar las cremas Arko.
Merecen la pena?

si, te la recomendaria por longevidad y protección en cuanto a calidad, pero por aroma lamentablemente le pongo un 1 huele a jabon blanco, como a jabón de los quehaceres y de la ropa, y a mi el mayor punto a favor que me gusta de este tipos de productos ya sean jabones o cremas es el aroma sin dudas me fijo mucho en el aroma, no podria usar un jabon o crema sin aroma perderia el sentido del todo por eso no me obsesiono tanto en la protección ya que basicamente la mayoria de los jabones y cremas tiene una base protectora, de ahí a que sea más… o menos… va en cuestión de gustos personales y de cada uno, por eso para mi lo mas importante es el aroma sin más…
Espero que te sirva colega un abrazo…

3 Me gusta

Pues me ha válido de mucho.
Muchas gracias.

Madre mía , tiene que ser complicado decidir que elegir

Pues si que es preocupante, imaginate un dia que te levantas y no tienes con que afeitarte, vaya pintas llevarias al trabajo, :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Entiendo que algunos tienen un almacén para meter todo…

@racogon debe pasar mas tiempo decidiendo que jabón usar que vistiéndose…

La madre del cordero…

2 Me gusta

Madre del copon bendito!!! No se te estropea nada?
Ahora que lo pienso, yo no ando muy lejos :thinking:

2 Me gusta

Barrita de Lea
Dapper Doc´s
Portus Cale
Antiga Barberia de Bairro
Barrister & Mann LaVanille (de B&M tengo muestras de Chesire y Grand Cyphre)
Stirling Bay Rum
Tallow+Steel West Indies (este jabón al principio no me gustaba mucho y ahora es de mis favoritos)
Catie´s Bubbles Tonsorium
Soap Smooth Sandalwood Ten (lo pedí por equivocación, no lo probé todavía)
Me parece que tengo unos cuantos pero viendo lo q veo por aquí no es nada.

8 Me gusta

Alguna vez si que me ha pasado.

3 Me gusta

Haz como yo decídete antes de acostarte. :thinking:, aunque con la cantidad igual ni te acuestas. :joy: :joy:

3 Me gusta

¿Cuántos jabones hay en mi armario? Muchos …

Compañeros, me paso el viernes, puse en el lavabo la crema O Melhor, luego volvi a entrar al baño, lo mire y lo guarde y saque la crema DR. Harris de Rosa, me puse el aceite pre, fui a coger algo, me quede mirando y saque el Indian Flavor de Meissner (que te compre) y al final me afeite con ese.
A veces lo tengo pensado por la noche que voy a utilizar, pero puede haber cambios “mentales” al día siguiente. Al menos podemos darnos el gusto de poder elegir.

5 Me gusta