¿Cuantos jabones hay en tu armario?

Yo no pienso añadir nada hasta que salga el jaboncito este del 2018 de este foro y después mi idea es seguir sin comprar un jabón hasta que al menos gaste dos.
Respeto las colecciones pero en mi caso disfruto más de los jabones dándoles algo de continuidad a cada jabón. Rotar todos los días no me gusta soy torpe y me gusta comer el truco al jabón y optimizar los espumado.

4 Me gusta

Es lo que tienen estas horas… :roll_eyes::roll_eyes:

Pero de calidad … de la “güena” …

3856fdf8977f40c1188d5cb954b70969

2 Me gusta

Pues yo tengo:
“Importaciones”:
Jabones
Proraso Verde y Rojo
Cella
Erasmic (pug)
Monsavon

Crema
Kiss my face Cool Mint

Aceite American Crew

Cremas en venta en el mercado nacional

Nivea Protect & Care
Omega
Weleda
Williams (normal/Roja)
Skin Bracer (normal/verde)
Gillette Piel Sensible

Eso he acumulado en un año, que cumplí ayer desde que ingresé al Foro y me contagiaron con esto.

6 Me gusta

Macho, solo han pasado un par de días y ya han vuelto a caer un par de ellos…
:joy:

Lo bueno de tener tantos, es que uno más no se nota… :wink:

1 me gusta

Jajaja. Eres todo un ahorrador!! Cuenta cuenta, cuáles han caído… .

2 Me gusta

Dos Grooming Dept…

Maldito aviso de disponibilidad…

El Mallard Kulfi y el Chypres Conifere, así tengo uno de sebo de pato y otro de leche de burra (manda huev*s, si se lo cuento a alguien que no sabe de afeitado clásico me tacha de snob…).

¿Que te parece @racogon? No es el de magnolia, pero en fin es lo que había.

5 Me gusta

El kulfi tiene un aroma dulzòn. Según el artesano huele a ese postre indio. Me no conocer el aroma de tal postre!

Por otro lado el Chypré Conífere es una genialidad. Aún no lo he probado pero es un jabón que hay que tener. Quizás mañana lo use. Es uno de los candidatos

1 me gusta

Pues ya me dirás!
Tenía ganas de pillar unos de estos artesanos, y ante el aviso de Top of the Chain no pude resistirme. Eso sí, los catare dentro de dos meses… :weary:

1 me gusta

Hombre pues supongo que serán buenos jabones como sus hermanos, pero de aroma no tengo ni idea ya que no he probado ninguno de los 2.

1 me gusta

La toja en stick
Arko
Proraso verde, rojo y blanco

2 Me gusta

Te ha dao el vicio pero fuerte, eh? y eso que llevas poco en esto, :joy::joy:

2 Me gusta

Ya te digo… ahora sí que tengo que echar el cerrojo, acabo de hacer números y si a cada jabón le puedo sacar de medía 75 afeitados, tardaré más de 5 años y medio en terminar todos :scream:!!!

3 Me gusta

Sube, sube, cada jabón tiene como minimo 100 gramos, algunos 120 o 125, y se gasta de media 1 gramo por afeitado si tienes algunos de triple prensado, ahi salen algunos años más, de 75 afeitados por jabón nada, si compras el Martin de Candre, Portus Cale, etc. ni te cuento :joy:

2 Me gusta

Bueno… habrá que mirar el lado positivo, si la “guerra de aranceles” que se avecina se concreta, y los pedidos a USA empiezan a encarecerse, estaré surtido de producto americano por una buena temporada.

3 Me gusta

Acabo de ver mi foto en este hilo en septiembre del 2017 con 13 jabones y ahora estoy contando 40. Creo que tengo un problema… que no quiero hacer la foto :sweat_smile::crazy_face:

16 Me gusta

Jabones
Mdc
Mdc fougere
SV 70 aniversario
Dr harris Arlington

Stick
La toja
Lea
Valobra

Cremas
Antica barbieria colla almendra
Tobs
Limón y lima
Hierbabuena
Grapefruit
Sándalo
Avocado
Lavanda
Eton
Cedro
Coconut

Muestras
… no las puedo poner todas …pasan de 50 pero Seguirán llegando más y más :rofl:

5 Me gusta

64 muestras entre cremas y jabones ( no cuento los after )

Antes estaban en cajas de zapatos y no estaban para poner una foto por aquí :rofl::rofl:

Ahora tengo 3 cajas de dos pisos con todas las muestras , casi 5 horas de limpieza en el armario :smile:

22 Me gusta

Yo me plante en 49 ya no más me esta empezando a dar miedo lo de la caducidad y perdida de olor que puedan llegar a aparecer con los años, así que por el momento m limitaré a compras de brochas y maquinas y más brochas quizás algún que otro bálsamo para completar, pero jabones y cremas hasta no gastar la mitad no más… Una pena porque tengo tanto aromas que me faltan por probar…

8 Me gusta

Tengo yo 7 jabones 4 barristas y 2 cremas.After tengo 10 y bálsamos 2 y meda miedo!!!

2 Me gusta