¿Cuantos jabones hay en tu armario?

24155954

1 me gusta

Pero ya le tengo el ojo a 3 jabones!!!:joy::joy::joy:

1 me gusta

Tengo yo 10 y ya me parece un exceso… :smile:

3 Me gusta

Yo poco puedo decir porque no tengo nada en comparación con lo que veo por aquí, aunque si mi padre levantara la cabeza me diría: Hijo mío para que tienes tanto frasco de loción y cremas y jabón, si con un jabón y una loción ya tienes suficiente.
Y la verdad es que si, mi padre durante toda su vida solo uso el mismo jabón y una loción y nada más y yo voy por el mismo camino que mi padre.

7 Me gusta

Ya tienes para una larga temporada!!!

1 me gusta

El ansía!!!

1 me gusta

Mañana tendré uno menos. Ya se comunicará en el apartado correspondiente.
He podido con el tarro de Álvarez Gómez!

3 Me gusta

Es que no veas para terminar un jabón!!!

1 me gusta

Y no puedo poner la foto por que tengo ala contraria aquí!!!:joy::joy::joy::joy::pray::pray:

3 Me gusta

Eso es como ir al cine con la novia y con “la carabina”".

1 me gusta

Bueno…casi un año en AC y en este foro y hoy estreno mi nuevo armario para los apechuches…
Tengo
3 jabones
3 cremas
2 barritas

27 Me gusta

Solo tres jabones, pero tremendos tres jabones. Buena calidad, has elegido bien. Las cremas no te puedo decir, ya que no tengo ninguna crema y barritas, solo una de La Toja de los 80.

Un saludo.

3 Me gusta

Vas Sobrado, aguanta.

2 Me gusta

En el estante de los jabones caben otros tres encima y el de debajo está vacío
Esto no puede ser

Dame tiempo…jajjajajja…que me cuesta el divorcio…los 3 jabones que tengo no son baratos y ahora entra el de la conjunta…hay que engañarla poc a poc

2 Me gusta

Los geles champus y el desodorante fuera… tienes medio armario más. Pero vas por el buen camino

1 me gusta

Poc a poc
Que diría el Yoda

Y ahora dirás que no tienes que llevarte a la cara…Y yo que hace muchos años, en mi época de “Enableado furioso” tuve cuarenta y tantos y me parecía estar carioco!! Una pregunta… ¿Tú eres soltero, no? :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Yo tengo:
MWF
Martin de Candre
Stick Gibbs 53
Stick Valobra
Stick Palmolive
Stick myrurgia (2)
By Luna FA
LEA y LEA Classic (5)
Stick Speick
Stick Irisch Moss
Omega
Jabonman Vetiver

Quiero probar y tener cuatro jabones (Alvarez Gómez, Myrsol Don Carlos, Portus Cale y Dr Shaving) y he dicho que hasta que no me quede en 10 jabones no los compro… No quiero volver a las andadas de cuando tenía cuarenta y tantos…:roll_eyes:
(Bueno con terminar tres me los compro :star_struck:)

13 Me gusta

En un año vuelve a poner esa foto. Mejor, en seis meses…, :sweat_smile:

2 Me gusta