¿Cuantos jabones hay en tu armario?

Gracias :blush:

Hoy con tiempo tomé una foto con las más emblemáticas.

Poco a poco,seguiremos con la colección.

53 Me gusta

Como mola!!

1 me gusta

Los tubos metálicos son una pasada.

1 me gusta

Gracias Rafa :ok_hand:t3:

Gracias Agustín,y se me escapó el de Myrurgia,y ahora no hay forma de encontrarlo.

2 Me gusta

Bonita colección Sandro

1 me gusta

Gracias Óscar

1 me gusta

Bonita colección de barritas Sandro :+1:t2:

1 me gusta

Graciñas Andrés.

1 me gusta

Que maravilla de armario

Me quedo babeando con algunos stick que tienes.

1 me gusta

No te voy a decir nada que no sepas, pero da gusto pillar jabones con criterio.

Felicidades por tan bella colección.

1 me gusta

Esto es una colección y lo demás es “juntar” barritas…

2 Me gusta

Madre mía Sandro … buen “retazo” de historia guardas … :+1:

1 me gusta

@mello @Drago111 @Tassili @ElPablico muchas gracias :blush:,me alegra que os guste :+1:

2 Me gusta

Buenas noches @ HarryLime, bonita coleccion de barritas, pero no he visto ninguna Palmolive, supongo que alguna tendrás? Si no tienes y quieres una, te la envío de regalo. Eso si la tienes que poner al lado de las de La Toja.
Sin compromiso.
Saludos cordiales

4 Me gusta

Hola José Luis,la tengo pero ralladas en una cunca.
En la estantería solo tengo expuestas las antiguas

Gracias por el ofrecimiento :wink:

12 Me gusta

Intentando hacer inventario para cerrar el año, esto es lo que he encontrado en los cajones. El proraso verde lo compré el 5 de mayo de 2018, mi primer jabón. El Storybook Soapworks, el Southern Witchcraft y el B&M Seville me los entregaron ayer, y son mis últimas adquisiciones.

Antes de que digáis nada, confieso que a muchos de esos jabones ya se les ve el fondo del bote por ser compras a medias, o haberse vendido la mitad en el zoco, regalado muestras… En realidad, estoy convencido de que tengo mucho menos jabón que la media del foro, pero con bastante variedad.

42 Me gusta

Diegooooo, esa frase te delata, necesitas terapia urgente jajaja. Es la perfecta negación individual de que se nos ha ido la cabeza, justo el momento que pensamos “hay otros peores” es cuando estamos perdidos.

No creas que yo me libro, tengo cita en “afeitaders anónimos” después de Reyes.

Un abrazo. Fran.

8 Me gusta

¡Claro que hay otros que están peor que yo! Los que tienen menos jabones :stuck_out_tongue_winking_eye:

¿Podría estar peor de lo que estoy? Sí, afeitándome con espuma de bote.

¿Podría estar mejor de lo que estoy? Sí. ¿Cómo? ¡¡¡Con más jabones, más jabones, más jabones…!!! :crazy_face::crazy_face::crazy_face::joy::joy::joy:

Ahora, en serio. Ayer, cuando nos juntamos unos cuantos de aquí a tomar el café, el amigo Ángel @tarzan2, (que de esto sabe mucho, porque ya está de vuelta de todo, y dice que a él con 5 ó 6 jabones buenos le basta…) me advirtió de que esta fase de compra compulsiva puede llegar a durar un año, así que intento mentalizarme y hacerme fuerte para afrontar estos 5 meses que me quedan…

De todas formas, la divina providencia ha querido que tenga que conformarme con un espacio de almacenamiento de jabones finito y perfectamente acotado, por lo que confío en que el número total no suba ya mucho más.

8 Me gusta

Temo por ti compañero, de veras … :joy::joy:

2 Me gusta