¿Cuantos jabones hay en tu armario?

Aquí lo importante es que tu mano derecha no sepa lo que hace tu mano izquierda… :grin::grin:
Y pase lo que pase si tu mujer se decide a vender todo, que nunca lo haga por lo que dijiste que te costó…:smirk:

De todas formas, seguiremos ahorrando!! Que para eso es este foro no?? :v:

6 Me gusta

Pues ahora vienen de camino un par de Eufros jejejeje

2 Me gusta

Vamos a tener que crear el hilo de “escusas que les damos a las parientas”

Saldría un hilo cojonudo, risas aseguradas. A mi hasta mi hija de 11años me hecha la charla

11 Me gusta

Jejeje. La mía me registra los cajones cada cierto tiempo y me saca cualquier cosa de nueva adquisición… Ni la policía.

6 Me gusta

Ya estás tardando :joy:

2 Me gusta

De momento el Casio rojo me lo puse el Domingo para la comida familiar y ayer para el curro y de momento no me ha dicho nada. Creo que ayuda el ser de colores y tal y parecer un reloj de esos de Decathlon de 5€.

3 Me gusta

A ver si me da tiempo y lo hago hoy, que tengo mucho curro

2 Me gusta

No te confíes…parece que no…pero lo saben todo y en el momento menos esperado…zasca!!:joy:

3 Me gusta

Ahora que lo dices tienes razón. Parece mentira que lleve con ella 15 años. Llegará el día en que me suelte lo del reloj rojo… jeejjeejej

3 Me gusta

Espera y verás :joy:

1 me gusta

Echale cara y niégalo todo. Cuando insista, tu te haces el ofendido y amenazas con irte a casa de tu madre :slight_smile: :slight_smile:

1 me gusta

Con mi hija no funciona eso de irme a casa de mi madre. Dice que ella se va también con la abuela.
:joy:

3 Me gusta

Po nos vamos todos con la abuela.

2 Me gusta

Jajajajajaaaaaaaa … me descojono … como yo he sido un vicioso toda mi vida (relojes, cuchillos, fotografía, puros, bicicleta de montaña, etc…) … yo he pasado por todas y cada una de esas “fases” que comentaís … la “mía esposa” … ya no me hace ni puto caso … e incluso me ayuda a “colocar” de manera eficiente todo mi “arsenal” … :nerd: … (yo creo que es para que no termine “invadiendo” su “espacio” … así me tiene “confinado y controlado”)

¡No retrocedaís. Aguntad. Mantened la posición. Al final esto es como la guerra de trincheras … :punch:!

14 Me gusta

Madre mía la cantidad de jabones que tenéis :flushed::flushed::flushed:
La mayoría no los conozco, ni me suenan. Eso si, he visto que Colgate tiene jabón! No sé quién lo tenía y he preguntado a mr Google y me ha enseñado la pastilla y ahora ya sé como es, otra cosa que he aprendido.

Por cierto, me encantan esas latas :heart_eyes: Y yo que no tengo ninguna :sob:

Yo tengo pocos, un champú sólido comprado la semana pasada:

Este es el que estoy usando ahora mismo (bueno, es el de reserva):

Y estos los compré ayer en una locura jabonil jaja y no descarto comprar alguno más:

6 Me gusta

¿Y jabón de afeitar?¿cual usas?

2 Me gusta

Se refieren a jabón de afeitar compañero​:grinning::grinning:

2 Me gusta

Anda! Pues si que he metido bien la pata!
Ya decía yo que no me sonaba casi nada…
Pues de ese tipo de jabón no uso.

4 Me gusta

Maravilloso, Expectacular.

una caja grande llena y otra mas pequeña también llena y los que vienen de​ camino, lo que necesito es tiempo para gastarlos, unos 10 años o más? :joy:

3 Me gusta