Cuchillas feather proguard vs feather professional

pues con lo del rollo del timo de la artist club ss me calente y termine pillando una en ebay y está de camino asi que queria preguntaros entre dos cuchillas para empezar a afeitarme con esta shavette, me gustaria que me dejarais vuestras opiniones entre las cuchillas proguard y las professional, quiero hacerme con una paquete de 20 para empezar y no se por cual decidirme.
decir que llevo años con shavettes baratas asi que tengo años de experiencia pero con herramientas no de tanta calidad como la artist, vamos que no soy nuevo afeitandome con una navaja de hojas de recambio.

2 Me gusta

Si es para empezar y es tu primera shavette pienso que deberías coger las pro guard

1 me gusta

Las Proguard sin duda. Para las Professional tienes que tener ya experiencia

1 me gusta

Proguard, duran un huevo y te van a permitir pillarle la mano a la feather sin problema. Para mi gusto las profesional adolecen de exceso de afilado y el primer afeitado resulta incomodo.

1 me gusta

Aquí otro damnificado por el inglés ofertador, con otra Artist en camino. Yo cogí las proguard, y por lo que opinan los sabios del lugar, me parece que si mas adelante quisiera cambio si acaso las Kai. Ya conocidas las Feather DE, y con su fama creo que voy a pasar de las profesionales.

2 Me gusta

geniales consejos.

¿Novato? con Proguard y si quieres mi consejo, aún mejor las Kai Protouch.

2 Me gusta

claro que lo quiero cbfgalicia

pero explica porque me aconsejas la kai protouch. que es lo que tiene para que te guste mas que la proguard

Pues yo voy a ser la nota discordante. A mi las Proguard me resultan ásperas y pegan tirones. Yo iría a por las Professional directamente.

Ten en cuenta que la construcción de la Artist Club, con sus labios redondeados, ya es una medida de seguridad por si sola, así que coge las cuchillas que más corten, que son las Professional.

5 Me gusta

ostias pues no sabes como me gusta oir tu comentario Rafa porque la pregunta la he hecho cuando ya habia comprado un paquete de las profressional, que no es que me hayan costado una pasta pero me he dicho ¡¡¡¡ya la he cagado otra vez joder!!!, las probare y dire que tal.
Aunque me gustaria compararlas con unas proguard si algun compañero quiere puedo enviarle unas 2 o 3 de la professional y él que me envie otras de las proguard en un sobre y sin numero de seguimieto para que la cosa tenga un coste minimo y asi no comprar un paquete entero que entre envio y todo se sube a los 20€ fijo ya que es solo para para probar y comparar .

2 Me gusta

Como dice @racogon, a mi las Proguard, y en general todas las Feather, las noto muy rasconas. Pero también te digo, que empezar con las Professional me parece mucho “riesgo”. Yo empecé con las Professional y vendí la savette. Le he dado una segunda oportunidad con las Protouch y con esto me quedo (tengo una caja de Super Professional y dos de Professional muriéndose de risa en el cajón. Algo tendré que hacer con ellas).
Tanto las Proguard como las Protouch ten dan seguridad y es más fácil no cortarse, pero también sacrificas en apurado…pero qué prisa hay por afeitarse,para eso tira de una SE o DE.
Es mi opinión y experiencia.

2 Me gusta

Pues yo espero un paquete de proguards, así que si te parece lo podemos hablar :wink:

vale Avieso, si kieres nos pasamos direccion y te mando unas cuantas de la professional para que las pruebes, lo vemos por privado

1 me gusta

Notas alguna diferencia entre las proguards y las protouch?

Un saludo compañeros :slight_smile:

Hola, las Feather más rasconas en el primer uso que las Kai. A mi me parece que son más permisivas las Kai, pero ambas cortan bien.
¿A ti?

1 me gusta

Solamente he probado las proguards y se me están acabando… por probar las protouch o seguir con las proguards o incluso las profesional

1 me gusta

De momento yo con las Proguard bien, suaves y permisivas. Puede que las profesionales me vayan mejor, habrá que probarlas…