Cuchillas feather proguard vs feather professional

pues con lo del rollo del timo de la artist club ss me calente y termine pillando una en ebay y está de camino asi que queria preguntaros entre dos cuchillas para empezar a afeitarme con esta shavette, me gustaria que me dejarais vuestras opiniones entre las cuchillas proguard y las professional, quiero hacerme con una paquete de 20 para empezar y no se por cual decidirme.
decir que llevo años con shavettes baratas asi que tengo años de experiencia pero con herramientas no de tanta calidad como la artist, vamos que no soy nuevo afeitandome con una navaja de hojas de recambio.

2 Me gusta

Si es para empezar y es tu primera shavette pienso que deberías coger las pro guard

1 me gusta

Las Proguard sin duda. Para las Professional tienes que tener ya experiencia

1 me gusta

Proguard, duran un huevo y te van a permitir pillarle la mano a la feather sin problema. Para mi gusto las profesional adolecen de exceso de afilado y el primer afeitado resulta incomodo.

1 me gusta

Aquí otro damnificado por el inglés ofertador, con otra Artist en camino. Yo cogí las proguard, y por lo que opinan los sabios del lugar, me parece que si mas adelante quisiera cambio si acaso las Kai. Ya conocidas las Feather DE, y con su fama creo que voy a pasar de las profesionales.

2 Me gusta

geniales consejos.

¿Novato? con Proguard y si quieres mi consejo, aún mejor las Kai Protouch.

2 Me gusta

claro que lo quiero cbfgalicia

pero explica porque me aconsejas la kai protouch. que es lo que tiene para que te guste mas que la proguard

Pues yo voy a ser la nota discordante. A mi las Proguard me resultan ásperas y pegan tirones. Yo iría a por las Professional directamente.

Ten en cuenta que la construcción de la Artist Club, con sus labios redondeados, ya es una medida de seguridad por si sola, así que coge las cuchillas que más corten, que son las Professional.

5 Me gusta