Cuchillas Gillette Rubie platinum

Interesante lo de eBay, yo había comprado en su web directamente. La primera vez les compré un juego de Gillette para probar las que no conocía y algunas hojas sueltas de otras marcas con la misma idea.

1 me gusta

Yo estoy detrás de unas cuchillas personna israelí las qball y las royal

2 Me gusta

Aquí en Bilbo hay una tienda en el casco viejo que las vendía ,compre unas 4 paquetes 2 para mi y otros 2 para rider (carlos).
No se si estas serán copia o no pero a mi no me parecen para tanto ,a ver si se pasa rider por este post y comenta a ver que tal le parecen .
Si quieres miro a ver si la tienda tiene ,lo único es que te tienes que esperar a partir del 15 septiembre ya que ahora estoy de vacaciones y no creo que pueda acercar me por la tienda.
El precio creo que era muy económico creo recordar que era menos de 1 euro el paquete.

Michel

2 Me gusta

Son buenas para mi gusto y la corta experiencia que tuve en ‘la cata’, las tengo en la selección de mi top5 :top::top::top:

1 me gusta

Son muy buenas. A la.altura.de.las. Blue extra. Fijo!!

2 Me gusta

Las tengo por probar de una selección que pedí a Try a Blade, de todas formas estoy un poco desengañado con las cuchillas de origen ruso, creo que los controles de calidad no son muy exigentes. Estaba encantado con las Voskhod porque me parecieron bastante afiladas y no me daban nada de irritación, sin embargo pillé un paquete que de afiladas nada de nada, no me irritaban pero tiraban un montón del pelo, siendo el afeitado poco confortable. Las que son invariablemente buenas son las Feather, son las mas caras pero son siempre iguales, muy afiladas y suaves, un poco agresivas en el primer afeitado pero luego me dan cuatro o cinco insuperables.

2 Me gusta

Esa impresión tenía yo de las cuchillas del “este” tras probar alguna lada, tapita, pero no son todas igual, no hay que generalizar, además sueles encontrar varios modelos distintos de la misma marca y no todos son iguales.
La cuestión es probar, aunque también te digo que yo con tener una selección de 5-10 cuchillas que sepa que me van bien …me sobran.

Como dicen… Los experimentos, con gaseosa.
Prefiero indagar un poco con After o jabones que con cuchillas …aunque para llegar a ese top5 ó top10 haya que pro ar unas cuantas indudablemente. En mi top10, hay 4 gillette seguro :wink:

2 Me gusta

Yo habré probado unas veinte y tengo otras ocho o diez por probar, de momento me quedo con las Feather y con las Polsilver como segunda opción, a ver si poco a poco consigo hacerme con cuatro o cinco que me convenzan plenamente. Otras que tenía en el podium y me toco un paquete regular son las Gillette Platinum, me gustaban mucho las que encontraba en los supermercados con una caja muy simplista de color blanco pero a cuatro eurazos y pedí a Gifts and Care las que tienen que varía la caja y no me gustaron, no sé si son las mismas o son de otra fábrica o qué pero las note diferentes.
Gillette-platinum-5_m
Estas sí.
SX425
Estas no.

5 Me gusta

Eso mismo me ha pasado a mi con las gillette platinum amigo. Eran mis cuchillas de cabecera, las podía usar indistintamente con cualquier maquinilla de las que que tengo… Y últimamente no me han gustado la 1-2 últimas cajas que he gastado de G&C , son suaves pero siempre acaba saliendo algún porito, sin importancia, pero ahí están, y ni pensar sacarles 6-7 afeitados como anteriormente les sacaba. Han sido desterradas del podio por otras que sin pensar me han impresionado.
Algo ha debido pasar con las platinium.

Edito para poner éste enlace.
Hoy me he afeitado con ésta cuchilla montada en la merkur progres al #4’5 , ya había la había probado antes, y es la bomba!!!

Las recomiendo sin duda

2 Me gusta

yo he probado tambien las de platinum de gift & care y tampoco me gustan .

Michel

3 Me gusta

Estas crystal ip personna que comentas si que me van bien.Estoy muy contento con ellas.

Michel

2 Me gusta

cajita-10-cuchillas-personna-platinum

A mi las que mas me gustan de Personna, son estas, las encuentro suaves y afiladas.

De cualquier forma no les doy más de 3 usos a cada cuchilla.

1 me gusta

Muchas gracias a todos los compañeros por vuestros aportes y sugerencias.
Saludos.

A mi tampoco.me.convencen mucho las de la caja. Las otras las tengo que probar aun.

A mí me van bien, están por debajo de las Perma-Sharp Super en usos, con cuatro afeitados en una barba dura. En mi escala las considero a la altura de las Feather, pero más baratas (me salieron por eBay a 22 cts./unidad comprando 50 hace año y medio) y más permisivas. Sin embargo las Personna IP las considero del montón, donde consigo no más de 3 afeitados (Gillette Bleue, Gillette Silver Blue, Astra azules o Kai).

3 Me gusta

Antonio, sabes si existe alguna diferencia entre éstas dos Rubie?

La primera dice Laser Marking, la segunda Ink Marking

20€ y 28€ respectivamente

Muchas gracias makina! :pray::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

De nada. No he probado las de la primera imagen, pero te diría que solo varía la época de fabricación, al igual que las anteriores.

Saludos.

1 me gusta

Ok Antonio,

Muchas gracias :pray:

Hice un pedido variado de cuchillas en Razorblade para probar, entre ellas esos dos modelos, ya veré a ver que tal se comportan.

Un saludo fiera!

1 me gusta

De nada. Por si te sirve de referencia, las de la imagen de arriba son más recientes que las de abajo.

1 me gusta

Pues son las mas baratas, veremos si se comportan igual.

Ya las pondré cuando reciba todo el pedido :ok_hand:

Cuidate crack! :pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta