Cuchillas Lord ¿Cuál me recomienda?

Sí. La cuchilla que estoy probando va por el cuarto uso. Solo he probado esa, aunque cruzando tu referencia pudiera ser que estemos ante unas irregulares como las Bic, que igual das con unas excelentes, normales o de ahí para abajo. Tal vez debería haber pedido más. En su contra en su primer uso tuve algo de irritación, cosa que no noté durante el afeitado. En suavidad lo son mucho más las Treet Platinum.

3 Me gusta

Yo con las Bic no puedo tampoco, para a mí son ásperas y malas para mi cara, luego hay otros que dicen que son unas de la mejores y dicho por algunos barberos, pues no seré yo el que pise una barbería, pero si a unas malas tuviera que ir a una barbería tengo bien claro que me llevo mi shavette cargada con mis cuchillas.

2 Me gusta

Pues macho! Yo no sé cómo se lo montan para darle tanto usos a una cuchilla, porque yo ni por asomo y mira que lo he intentado, pero que va, en absoluto.

2 Me gusta

Lord Classic.


Afeitado 1.- buena relación afilado/suavidad
Afeitado 2.- sigue siendo suave pero deja cinco o seis poros en el cuello y un apurado mediocre.

Por US$12.95 las 100 cuchillas puede ser una buena opción considerando US$0.05 por un afeitado excelente y uno aceptable, para mí es muy similar a la anterior y me atrevería a decir que son la misma cuchilla en distinto embalaje.

4 Me gusta

Pues razón suficiente para darle un solo uso, yo por lo menos me gusta tener y quiero conseguir siempre afeitados satisfactorios, por eso me voy a lo seguro, hoja nueva en cada afeitado.

1 me gusta

Lord Platinum Class, sin duda. Suaves, permisivas y buena relación calidad / precio

me faltan dos para llegar a ellas, aunque de las Chrome también he leído cosas buenas.

1 me gusta

Lord Cool


Afeitado 1.- Aún con una espuma muy pobre se muestra suave
Afeitado 2.- Cuchilla suave, ha perdido un poco de afilado, el cuello no está liso liso
Afeitado 3.- Hasta ahora el mejor afeitado con esta marca, un CBB y suave afeitado
Afeitado 4.- Empieza a perder filo se nota en la contra en el bigote.

Cuatro buenos afeitados, cien cuchillas por €11,50 la convierte en una muy buena opción para mí.

1 me gusta

Las bic a mi solo me van ‘aceptables’ en maquinillas de peine cerrado…iluso de mi las probé en shavette y además de ásperas dan la sensación de ser demasiado gruesas, de forma que o te dejas pelos atrás o te dejas el cuero…mejor no buscar grandes apurados con ellas

1 me gusta

Supongo que dependerá de la dureza del pelo, en mi caso 2 afeitados de media por cuchilla y al tercero a la basura ya que se notan los tirones y la falta de filo…la gente que le quita 10 usos son unos cracks la verdad

1 me gusta

A mí las Bic fatal en la Shavette y también la llegue a probar en maquinilla y tampoco muy malas para a mí.
Y es posible eso que dices de ser demasiado gruesas, eso mismo se lo notaba a las Derby otras muy horribles para a mí y precisamente notaba eso que eran muy gruesas y a mí me van mejor que sean de filo más fino.

1 me gusta

Supongo que los que les darán 10 usos o los más comunes entre 3, 4 y 5 usos, eso debe ser lo que dices de la dureza del pelo porque otra explicación no le encuentro.
Aunque ahora he descubierto las primeras cuchillas que les puedo dar 2 usos y que estoy probando de darles hasta 3 y lo consigo conTreet Platinum, son las primeras hojas que he conseguido darle 2 usos y se nota que son unas cuchillas muy finas y se les nota que tienen un filo muy fino, con lo que he notado que me corta con mucha más facilidad que con el resto de cuchillas que he probado hasta ahora.

1 me gusta

Lord Super Chrome

Afeitado 1.- cuchilla nueva=cuchilla afilada. Sensación en la cara muy suave, resultado CBB , incidentes cero.
Afeitado 2.- similar al anterior.
Afeitado 3.- ha perdido un poco de filo y aún así está al nivel de varias cuchillas nuevas
Afeitado 4.- similar al anterior, está cuchilla es una grata sorpresa.
Afeitado 5.- se ha perdido el afilado inicial y ya no da tanta suavidad sin embargo aún no hay irritación ni puntos rojos.
Afeitado 6.- un buen afeitado, un punto rojo en el bigote y la contra en esa zona fue áspera, la descartamos aunque podría sacarle alguno más.

Con seis afeitados a US$12 las cien cuchillas se convierte en una opción real para las Treet Platinum.

3 Me gusta