Cuchillas Schick (Mini conjunta)

Hola Compañeros.

Curioseando por la red he encontrado un stock vintage de cuchillas unifilo Schick made in USA, estaba apunto de comprar cuando apareció esa aguafiestas llamada cordura.

Me dijo, “quieto parao” ¿donde vas tú pecador?, pedazo de fistro de la paradera son 12 paquetes de golpe ¿te das cuent que son 200cuchillas?.

Venido a menos y como buen “cobarde” os lo propongo tambien a vosotros por si hay algún interes, todo sea por empezar el año de manera responsable.:sunglasses:

El precio quedaría muy bien, personalmente no me ganó un duro y tendre que sacar un hueco para hacer los envio, pero bueno eso es lo de menos.

1317499254_lr8y

1317499294_mzi1

1364768191_45xr

Como veis la caja se ve en buen estado y los paquetes incluso con envoltorio de plástico aún.

En principio me quedaria con 4 paquetes pero si hiciese falta podría quedarme con alguno de menos o de más.

Así quedaria todo el tinglado montado.

Caja de 12 paquetes con 20cuchillas cada uno .

La caja son 70€ + 10 envío a España = 80€( MP si alguno quiere verificarlo le pasó el link).

Cada paquete saldría a 6,70€ aprox, una vez recibido el paquete por mi parte procederé en mi medida de lo posible al envio elegido por el compañero, recomendable elegir packs mínimo de 2 o más para aprovechar el envío.

El pago constará de 2 fases, primero el “pago de las unidades”, una vez reciba la caja se procederá a la segunda fase, “pagos de los envios” con vuestras dirección ok y todo empaquetado ya en correos/agencia por MP os haré llegar vuestro n° de seguimiento oportuno.

El pago se puede hacer mediante PAYPAL y TRANSFERENCIA BANCARIA, se pueden apuntar compañeros de otros países sin problema.

Muchas gracias al foro por el espacio y un saludo a todos.

9 Me gusta

Me apunto con dos paquetes. Vamos si sigue adelante la cosa. Gracias por compartir el hallazgo.

1 me gusta

Otro par para mi.

1 me gusta

Yo me apunto con otros dos. Gracias por compartir.

1 me gusta

Si puede ser, dos para mí.

Estaré al tanto de este hilo.

Saludos.

1 me gusta

Pues esto tira adelante, voy a comprar la caja y mañana os dejo un MP al canto.

Buenas noches a todos.

3 Me gusta

Dos para mi…
Edito… valen para las navajas feather???

1 me gusta

Pues todo el pescado vendido en un cuarto de hora, si es que sois la leche.:joy:

3 Me gusta

Pues ni idea…hay me pillas.:thinking:

Creo que si… me la juego…

1 me gusta

Para las shavettes Feather? Creo que no.

1 me gusta

Las pedía para mi CJB kamisori que usa cuchillas Feather…

1 me gusta

s-l400

Pues ahora que lo dices ojalá funcionen para shavette, entonces valdrían también para maquinillas SE y tengo sin estrenar por no tener de esta clase de cuchillas una general razor.

De todos modos no te preocupes que si no te funcionan un apaño hacemos, además que casi seguro que algúno que lo sepa se pasa por el hilo.

1 me gusta

Estas cuchillas son más pequeñas.
Yo tengo una shavette Feather y las Schick Injector no valen.

2 Me gusta

@suco si @Nazareno confirma que no valen me tengo que salir de la compra… lo siento…

1 me gusta

No hay problema Fernando, gracias a @Nazareno por confirmarlo. :+1:

3 Me gusta

Para las Feather Artist Club son de 50 mm y esas son de 38 mm (longitud similar a las DE).

Hazte con una maquinilla Injector y solucionado.

3 Me gusta

Por cierto, la caja ya está pagada. Esperemos que el franchute que las vende no se demore demasiado.

Aún estáis a tiempo si queréis un par de cuchillas al caerse el compi Fernando hay hueco.

A las buenas noches.

1 me gusta

Para despejar todas las dudas.

1 me gusta