Cuchillas shu-more

Hola a todos, acabo de darme cuenta que connla shavette que compré el otro día, venian estas cuchillas, nunca las habia visto, no se si alguno de vosotros si. Yo soy principalmente navajero y cuando uso shavette o maquinilla tengo mis cuchillas Feather y Astra Superior Platinum en mi cabecera.

Os dejo unas fotos

7 Me gusta

No las había visto nunca.

2 Me gusta

Otras cuchillas chinas más y otra empresa china que se dedica a fusilar diseños de la competencia de afeitado, sobre todo logotipos. No tienen el menor rubor en sacar una cosa que le llaman brocha y marcarla con “Omega”.

2 Me gusta

Yo no me fiaría ,no las he visto nunca.

2 Me gusta

Humm, Antonio, entiendo que dices que han clonado a una marca ya existente, por curiosidad. ¿Cual es? Yo de cuchillas conozco 4 marcas mal contadas, ya que casi no uso, Gillette, BIC, ELIOS, Feather y Astra son las que he probado, luego os he leido mas las shark, etc. Pero no me sonaba ninguna caja parecida, es simple curiosidad, me pareció una caja vistosa

Lo dice muy claro después de indicar que son ecológicas:
Renkountengyoubauintuceng
Tixuganshoushunhuashufu

Por cierto según Google translator en chino significa “es ruidosa y se siente cómoda en la camiseta de la segunda capa”

O algo así.

3 Me gusta

Me refiero a cosas que venden, bien clonando la marca, el modelo o vete a saber si las dos cosas.

Normalmente los chinos se pasan las patentes por el Arco del Triunfo. No digo que tengan marcas propias como la que has comprado, pero entre que no conozco una cuchilla china buena y que les encanta falsificar, pues sigo con mis reticencias en lo que a cuchillas chinas se refiere.

4 Me gusta

Date en fuga! Huye!

:rooster:

3 Me gusta

01-48-34-anigif_sub-buzz-14598-1486463378-3

1 me gusta

Gracias, esa sí la reconozco, venian connla shavette que compré. Lo cierto es que sí, que los chinos son muy pillos y deben tener un clonador para clonar todo. Hasta ellos son iguales :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Fíjate si serán malos sus productos, que falsifican las SuperMax o las Laser (“Lazer”) indias, que no son nada del otro mundo. Si alguien confía en lo que vende, no necesita disfrazarlo. Al menos las cuchillas que has comprado, no intentan imitar la apariencia de otras. No sé cómo te resulten, pero como dije, no conozco la primera cuchilla china buena.

2 Me gusta

Gracias Antonio, si, la verdad es que las cachas que han sidonlas donantes para la Feather están muy bien, son de madera con un grabado que se sale de lo normal.
Las cuchillas, nonlas usaré, para lo poco que me afeito usando ese tipo de cuchillas, ya tengo otras que sé me van bien.

1 me gusta

En principio me dan un poco de resquemor al ver el packaging, , pero con los dos palabros de abajo último ya definitivamente me han matao…

1 me gusta

En esta pagina estan dicen que son alemanas en cajitas de 20x5 el precio no lo acabo de entender, pero si son las 100 cuchillas en euros o dolares no son baratas.

http://en.yiwugo.com/product/detail/924567927.html

Y por lo visto las marcas Shu-More y Qshave son iguales quien se copiara a quien?

Shu-More
20

Qshave

2 Me gusta

Esa última maquinilla es una Personna, ya sea remarcada, reenvasada o fusilada como su Mach 3.

Lo de que son fabricadas en Alemania, pues que todo vale, con tal de vender.

Los precios vienen en su moneda yuan.

1 me gusta

Si, en mi caja pone muy claro made in china, asi que Alemania no parece

1 me gusta

Tampoco esperes mucho de un país que ante un símbolo de seguridad y calidad en la Comunidad Europea, se burla calcándolo y justificándolo con un “China Export”.

4 Me gusta