Cuchillas W Iridium Super

Buenas tardes,
Me ofrecen por Wallapop estas cuchillas, pero como al parecer hay todo tipo de modelos y posibles falsificaciones, quería preguntar por si alguien las tiene iguales. Tengo una caja igual que esta foto que pone el anunciante ¿son las buenas?.
Gracias, un saludo.

3 Me gusta

Si, son las wenas.
De todos modos hay un post creo recordar del amigo @BARBERO donde da un enlace sobre esto mismo.
Yo lo busco por Google " sin corte no hay gloria Wizamet falsas" o algo así

2 Me gusta

Gracias, las busque por Super Iridium y no las encontré… me sonaba mucho el hilo, pero no daba con él.

2 Me gusta
3 Me gusta

Gracias Toni.
Efectivamente es ese.

2 Me gusta

Le he mandado el link de las fake para que me diga que no son falsas… me ha dicho que no me preocupe, que me las manda y luego se las pago.
Como soy un puñetero buenazo, se las pagaré sin verlas, el karma es mi garantía…:metal::metal::metal::metal:
Como todos los que lo tienen son peluqueros arabes, este lo es también.

6 Me gusta

Bueno… estoy hablando con el susodicho…le he mandado foto de mi caja y está haciendo fotos de las suyas…

Edito para decir que son las buenas, las trae de Marruecos, casi se ofende, por dudar que fueran las buenas. :man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging:

4 Me gusta

:joy::joy::joy: que bonito arte el de la negociación

Arte que me encanta.por cierto…

1 me gusta

Las de Marruecos son buenas. Te lo confirmo yo que las he comprado allí, y se ven habitualmente en peluquerías

2 Me gusta

Cuando me lo dijo, me acordé que me lo habias comentado. :+1::+1:

1 me gusta

Madre mía pero se falsifican la cuchillas? Si es lo más barato que existe en nuestra afición.

1 me gusta

A post was merged into an existing topic: Afeitados del 29 de Abril al 5 de Mayo de 2019

Cuando algún @Asistente sea tan amable debe mover este post a los afeitados del día.
Gracias!!!

1 me gusta

Whoops!! Muchas Gracias!

1 me gusta