El rincón de @stuka y de los otros cumpleañeros 🎂 (parte 1)

Muchas felicidades compañeros @bertocruz, @jfim88 y @Delamuralla, que cumpláis muchos más!

2 Me gusta

Felicidades a los compañeros @bertocruz, @jfim88 y @Delamuralla.
Un saludo.

2 Me gusta

Felicidades @bertocruz @jfim88 @Delamuralla :birthday::birthday::birthday::birthday::birthday::birthday:

51c56251a221efa4e8264363b7b77bd2489f1d48_1_690x544

2 Me gusta

Felicitación triple para @bertocruz :birthday: @jfim88 :birthday: y @Delamuralla :birthday:

2 Me gusta

Muchas felicidades a los Tres Mosqueteros del Foro, @bertocruz, @jfim88 y @Delamuralla, que hoy ya son un año más sabios y que hoy se han acercado un añito a la jubilación, ese maravilloso estado de dolce far niente (si la salud acompaña).

2 Me gusta

@ElPablico, @Atreyu, @dpauda, @valesgh, @infernalforces, @vicentej, @Ruben, @Upperkut, @McMoran, @Avieso, @Nike1240, @Ruastur, @Nestutxu, @PICHO, @CarlosRub, @HarryLime, @drccc, @Amalric…no se si me dejo alguien, si es así que me disculpe, gracias por vuestras felicitaciones.

9 Me gusta

Muchas Felicidades @bertocruz @jfim88 y @Delamuralla

3 Me gusta

Felicidades @bertocruz @jfim88 y @Delamuralla!!

3 Me gusta

Felicidades @CarlosRub ( un poco tarde pero bueno ) @bertocruz @jfim88 @Delamuralla :birthday::birthday::birthday::birthday:

4 Me gusta

Muchas felicidades @bertocruz @jfim88 @Delamuralla.

3 Me gusta

Muchísimas gracias de todo corazón por vuestras felicitaciones. Es de agradecer estar rodeado de gente tan buena como vosotros. Que Dios nos de salud y podamos disfrutar y seguir felicitándonos. Un abrazo grande.

5 Me gusta

Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones! Un fuerte abrazo a todos.

7 Me gusta

Hoy cumple años nuestro compañero José María @Boanerges:grinning:

Un tío muy “grande” en muchos aspectos … ¡muchísimas felicidades chaval … que pases un gran día en compañía de todos tus seres queridos … :wink: !

Hoy quiero recuperar una buena costumbre que siempre he tenido … así que disfruta mucho de tu recien adquirido estatus … “un año más … un año más sabio” … :clap::gift::tada::confetti_ball:

5 Me gusta

Muchas Felicidades Jose María @Boanerges

Felicidades @Boanerges.

Felicidades @Boanerges

¡Felicidades @Boanerges !

Felicidades @Boanerges

Muchas Felicidades @Boanerges :smiley:

Muchas felicidades compañero @Boanerges, que cumplas muchos más!