El rincón de @stuka y de los otros cumpleañeros 🎂 (parte 1)

@ElPablico @Ruben @kike @Nike1240 @PICHO @IVM @PJSantana69 @HarryLime @jimmynashville @RUFIVK @branchi @wosa @MacMody gracias amigos 43 del ala jejejejejg

8 Me gusta

Está hecho usted un “pimpollo” … benditos 43 … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Gracias amigo Vicente

1 me gusta

Muchas felicidades @Stuka. Más vale tarde que nunca, espero que hayas disfrutado el día

Muchas felicidades @Stuka, todavía llego a tiempo, en el día de tu cumpleaños. Ojala hayas pasado un buen día.

Si eres un chaval…te lo cambio sin mirar y te regalo una after :rofl:

3 Me gusta

Jejejej, tiene que ser un after vintage jeejejje

2 Me gusta

Me ha chivado un pajarito llamado Facebook, que hoy es el cumple de alguien muy querido en este foro…
Sabe usted algo D. Vicente @ElPablico???

4 Me gusta

Pues si sabe usted algo Vicente @ElPablico, haga el favor de felicitarlo de mi parte deseandole que pase un muy buen día

1 me gusta

Coñe con el “Caralibro” ese … ojo todo lo que sabe de todos nosotros … :grinning:

¡Muchas gracias amigos … Andrés @Mod1970 y Quique @kike … hoy he cogido vacaciones … que no todos los días se cumplen 48 tacos … XD … qué viejo me estoy haciendo … :sweat_smile: !

5 Me gusta

Muchas felicidades Vicente y que disfrutes a lo grande este día y las esperadas vacas. Un abrazo.

1 me gusta

Felicidades @ElPablico, que pase usted muy buen día querido compañero

1 me gusta

Muchas felicidades, compañero. Espero que pases un día genial. Un abrazo.

1 me gusta

¡Muchas gracias amigos … Javier @Javinho … Fernando @FerDL e Isidro @Rune:grinning: !

2 Me gusta

Felicidades Vicente
Que cumplas muchos más.

1 me gusta

Y usted que los vea … amigo Fernando … :metal:

1 me gusta

Felicidades Vicente y que cumplas por lo menos otros 48 más.

1 me gusta

Y usted ahí … viéndolos … qué viejos íbamos a ser … lo que seguramente no tuviéramos pulso para afeitarnos … :joy::joy::joy:

¡Muchas gracias Rafa!

1 me gusta

Muchas felicidades D. Vicente @ElPablico. Pues oficialmente no te había felicitado.
Que lo pase usted muy bien y que sea por muchos años más.

1 me gusta

Gracias Andrés … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta