El rincón de @stuka y de los otros cumpleañeros 🎂 (parte 1)

¡Felicidades @racogon, @Atreyu y @fuximori! :beers:

2 Me gusta

Muchas gracias por las felicitaciones chavales!!

3 Me gusta

Así que @Gomulo también es un arcángel. Soy muy católico, pero no muy seguidor de la Iglesia, en la vida pasan cosas, no confundáis poco seguidor de la Iglesia con enfrentado a “los curas” adoro el trabajo de algunos y, en especial el de los misioneros (curas y monjas), bueno, al grano, que nunca he sabido si los arcángeles éramos santos o no, y si celebrábamos el día de nuestro Sant@ ( un@ ti@ que dió todo por lo que creía ) o uno que pasaba por ahí porque tenía alas.
Bueno, fuera de rollos, @jimmynashville @PepeNL , GRACIAS!!!

5 Me gusta

No he sabido subir el Video.

Aprovechando el Wifi de la Taberna, he intentado subir el Video de Gaby, Fofo y Miliki, cantando “Feliz en tu dia”.

Da igual. Feliz dia!! Un abrazo!!

2 Me gusta

De parte de @Ruben


¡Pero no cumplimos Ruben!, pero siempre seremos niños¡¡¡¡¡

3 Me gusta

Gracias Gabriel. Me hacia ilusion, este video, pero se ha juntado la tormenta perfecta.

Sin Datos, ni Wifi.

2 Me gusta

@racogon @Atreyu @fuximori felicidades
Yo pensé que lo de la felicitación era broma jejjejeje.

1 me gusta

Joder … otro Miguelón … pues muchas felicidades … aunque sean “pelín” atrasadas … :sweat_smile:

1 me gusta

Ya que ha pasado el día contare a modo de anécdota que en mi ciudad natal (Cordoba) el día de San Rafael, que además es fiesta local, se celebra el día 24 de octubre.

El motivo es que desde siempre se ha celebrado ese día, pero en 1970 la iglesia decidió agrupar en el santoral a todos los arcángeles el día 29 de septiembre y sin embargo en Cordoba se ha mantenido la fecha original.

7 Me gusta

En mi infinita ignorancia supina siempre he creido que eran los Santos Arcángeles … pero vaya usted a saber; lo único que sé es que felicito y me felicitan :joy:

2 Me gusta

Gracias Sr. !

1 me gusta

No sabes ná! ‘Celebras’ por partida doble, así tienes tantos apechusques … (hemos descubierto su secreto) :joy:

5 Me gusta

¡¡Desear un muy feliz día de cumpleaños a nuestro compañero del país vecino … Daniel @Corto:gift::tada::sparkles::gift::gift: !!

2 Me gusta

Um abraço enorme Amigo Vicente!

1 me gusta

Felicidades @Corto!!

:birthday:

Muito obrigado Amigo Ruben!

1 me gusta

¡Felicidades @Corto! Pasa un bonito día :grinning:

1 me gusta

¡Feliz aniversário Daniel! @corto :birthday::birthday::birthday:

200_d (24)

2 Me gusta

Feliz día @Corto

1 me gusta

Um abraço Amigo Jacobo!

1 me gusta