El rincón de @stuka y de los otros cumpleañeros 🎂 (parte 1)

Felicidades @CRISANTO :birthday::clinking_glasses:

Muchas felicidades compañero @CRISANTO

Felicidades amigo @CRISANTO :clap:

Muchas felicidades @CRISANTO, que tengas un gran día

Feliz cumpleaños Jorge @CRISANTO

:birthday: @CRISANTO

Felicidades Crisanto

Tienes más navajas que años?
Espero que cumplas muchos más y
que nosotros sigamos disfrutando de tus navajas.

Muchas felicidades @CRISANTO que pases un feliz día

¡¡Muchas felicidades @CRISANTO!! :beers::beers:

Felicidades @CRISANTO

Felicidades @CRISANTO

Felicidades, @CRISANTO

@ElPablico, @infernalforces, @Stuka, @Toni_2, @tarzan2, @max1ci6, @Noave, @Ruben, @PICHO, @FeDL, @RUFIVK, @McMoran, @valesgh, @Atreyu, @noctuido, @jimmynashville, @HarryLime, @Nazareno, @racogon, @DarkCanciller, @kike, @Avieso, @Paco_Galan, @Rafa_G, @Ruastur, @IVM, @Nike1240, @raveri, @egutiabe, @MrBrush, @PJSantana69, @Xavieiro, @Xisburger, @PepeNL, @Alcagri, @garfuent, @Airforce y espero no haberme despistado con alguno.
Desde hace mas de medio siglo no me felicitaban tantos. Gracias compañeros, sinceramente… un chute de moral.

16 Me gusta

Pues aquí va otra felicitación. No suelo entrar mucho en este hilo, pero sólo porque soy un maleducado. Así que tarde y mal, pero felicidades, Jorge @CRISANTO.

2 Me gusta

Gracias Euardo

Chicos, hoy el amigo @Guille se nos ha hecho un añito más viejo (y más sabio) … ¡Felicidades Don Guillermo, pase usted un buen día! ¡Y aféitese, coño, que hace tiempo que no cuelga usted un SOTD! Debe parecer ya un hípster …:tada::tada::birthday::birthday::birthday::beer::beer::beer::beers::beers::beers::beers::clinking_glasses::clinking_glasses::clinking_glasses:

2 Me gusta

@guille feliz cumpleaños!!!

Muchas felicidades compañero @Guille

Muchas felicidades @Guille

Felicidades @Guille!