D.E.P. José María Iñigo

Ha fallecido hoy. Mitico. Entrañables recuerdos, me han venido a la memoria.

Alli donde este, que Descanse en Paz.

18 Me gusta

Íñigo,un clásico.
Recuerdo cuando era pequeño,que era el presentador más popular y uno de los más carismáticos.
D.E.P.

1 me gusta

Me enteré hace un rato. Descanse en paz don José María.

1 me gusta

Para un día que no escucho a Pepa Fernández en No es un día cualquiera, va y me entero por otros medios que se ha muerto José María Iñigo.
Este si que era uno de los grandes en todos los sentidos, un maestro de la comunicación, grandes momentos de la televisión en blanco y negro van ligado a él, como el de la cuchara de Uri Geller o el pendiente que perdió Lola Flores.
Me encantaba escucharlo todos los sábados y domingos en el programa de Pepa Fernández.

5 Me gusta

Un día triste. No me lo esperaba. Se va un buen hombre.

1 me gusta

En un país con media tele y pico (la UHF) era toda una celebridad.
Ese tupé y ese mostacho van pegados a mi niñez.
Y esa voz, que menuda voz gastaba!
Qué pena…

1 me gusta

En este mundo de la televisión, lleno de frivolidades y de apariencias, era un hombre sobrio, directo, contundente y siempre educado. Un grandísimo profesional de la comunicación. Tuve el honor de conocerle y saludarle personalmente. He sentido su muerte como pocas. Que descanse en paz.

2 Me gusta

Ya lo creo.
Su carrera es para quitarse el sombrero:

1 me gusta

Yo me enterado hace poco.
D.E.P.

1 me gusta

No jodas!!! :hushed:
Un sábado que no puedo escuchar RNE … Me cago en la p… os… :disappointed_relieved:
Grande entre los grandes …y lo seguirá siendo allá donde esté.
D.E.P.

1 me gusta

D.E.P. Siempre estará asociado a la tele que había cuando eramos pequeños

1 me gusta

Como tantos de nostros, disfruté de él en aquellos fantásticos años de televisión. Por suerte con el paso de los años tuve la fortuna de ser compañero suyo y trabajar con este magnífico profesional y gran persona.

Adiós Maestro de maestros. Descansa en paz.

2 Me gusta

Aún recuerdo a toda la familia reunida delante del televisor para ver Estudio Abierto.
D.E.P.

2 Me gusta

DEP José María Íñigo
Una pena que se nos marchen figuras de este calibre.

1 me gusta

R.I.P.
Su bigote de herradura hizo escuela.

1 me gusta