Darjeeling note. distribución

Que Asco más rico :blush:

2 Me gusta

Buenas tardes,

Jabones recibidos y con ganas de problarlos.

Veo que el de afeitar es blanco y el de tocador anaranjado. Está correcto?

Me había parecido ver en alguna foto el de afeitar tb color anaranjado.

Gracias!

2 Me gusta

Es como los has recibido :+1:t2:

1 me gusta

En estas fotos es verdad que sale bastante amarillo.

1 me gusta

Muchas gracias @Alberto

1 me gusta

Si, ese era la referencia que tenía.

:rooster:

1 me gusta

:rooster:

1 me gusta

¡Ya tengo el JABÓN!, en el tarro aroma a té muy rico, he apreciado los florales sobre todo el jazmín. Mi hijo pequeño que es el que me da los aprobados de los aromas, nada mas meter la nariz ha dicho que estaría todo el día oliéndolo, que le parecía como té rojo, con frutas.

Muchas gracias al foro por la oportunidad y el curro, y especialmente a @Joserra63. En cuanto lo pruebe compartiré las impresiones.

2 Me gusta

Recibido, todo bien

1 me gusta

Espero que esto te lo aclare

3 Me gusta

Eso lo aclara todo :wink:

Gracias compañero

1 me gusta

Después de estrenar el Dargeleeng debo felicitar al artesano @Joserra63 porque a pesar de que mi poco experto olfato es incapaz de detectar el te , el resultado final de este jabón es una maravilla tanto por el aroma como por sus prestaciones , mi enhorabuena compañero.

4 Me gusta

@Joserra63 tienes un privado con una ampliación de pedido… cosas de la jefa. :man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging:

1 me gusta

Pedido recibido correctamente :+1:…se me había pasado con el lío que llevo, los recibí a mitad de semana ya

2 Me gusta

Hola,

He recibido mi pedido.

Me encanta el aroma del jabon de afeitar “El brocha” el aroma me recuerda a tienda de inciensos. El aroma del Darjeeling no es tan intenso com el brocha pero huele muy bien, por lo menos para mi nariz.

He probado en la parte superior de mis manos ambos jabones echandome un poquito, mojandolos con agua y me han sorprendido bastante, el brocha deja una suavidad buenisima pero el darjeeling lo mejora con creces y eso que el Brocha deja la piel super suave.

Todo un acierto sin duda!

Ahora toca probar ambos jabones jajaj.

Quiero agradecer a Joserra la paliza que se ha dado y decirle desde aqui… que sin haber probado los jabones en la cara, la primera impresion que me han dado (un poquito en mis manos) tanto el brocha como el darjeeling, ha sido muy buena, me ha gustado mucho la suavidad que han dejado tras humedecerlos, y los aromas perduran y bastante.

De nuevo muchas gracias y espero que continues haciendo jabones mucho mucho mucho mucho tiempo para que podamos disfrutar de ellos.

Muchas gracias Joserra.

Un abrazo

15 Me gusta

Estoy “flipando” me he lavado las manos, solo con agua, se me han quedado super suaves, despues de hacer el test, me he frotado bien y aun así los aromas perduran.

Me tienen encantado ambos jabones y eso que no los he probado con la cara…

5 Me gusta

Perdona el retraso Joserra, el mio fue recogido el viernes y ayer lo probé. En seco me olia muy parecido al Uro, pero al espumar desarrolla su propia personalidad. Aroma que me gusta mucho, aunque no lo pueda describir y espectacular espuma, densa, brillante, pura mayonesa. El post afeitado de escándalo. Un jabonazo realmente bueno en todos los aspectos. Incluso ha superado mis espectativas, y eso que tengo todos tus jabones. Mi más sincera enhorabuena por realizar un trabajo de tanta calidad en tan poco tiempo y mi agradecimiento a los organizadores del foro por tan acertada decisión. Por último destacar tu buen talante durante todo el proceso, y no solo en este caso. Hacerte un pedido siempre es un doble placer,
por un lado por saber que vamos a disfrutar de un producto artesano español de enorme calidad, y por otro por poder tratar con un profesional atento, amable y sobre todo, generoso.
Un afectuso saludo.

6 Me gusta

Jabones recibidos y huelen de maravilla a té el de manos, él brocha también huele muy bien y el Darjeeling me tiene desconcertado. No lo ubico. Además es blanco, no amarillo como el de manos.
Esperare a mañana para afeitarme y probarlo a conciencia.
Gracias @Joserra63 por tu trabajo y al foro por haberlo hecho posible en esta conjunta.
Saludos cordiales

7 Me gusta

Recibidos también aquí, curiosamente he pedido los mismos que el compañero y tengo sensaciones parecidas, a ver luego al espumar qué me encuentro, Jeje.

Un saludete y gracias por todo!

2 Me gusta