Darjeeling note. distribución

Jabones recibidos! Muchas gracias Joserra :smiley:

1 me gusta

Jabones recibidos, huelen estupendos los dos.

1 me gusta

Increible, despues de unas pocas horas y unas pocas lavadas de manos (solo con agua) el brocha continua oliendo.

Me tiene ganado… el aroma.

1 me gusta

Hola a todos…

Recibidos hoy en mi domicilio los jabones de afeitado y los de tocador que solicité a @Joserra63

Todo ha llegado en perfectas condiciones y rápidamente… Los aromas y propiedades de lo ya probado, magníficas…

Saludos cordiales.

2 Me gusta

Hola a todos,
Jabones recibidos¡¡Muchas gracias por el curro.Ha llegado rapido y todo perfecto.

5 Me gusta

Recibidos

Relación calidad/precio extraordinaria

4 Me gusta

Jabones recibidos. Todo perfecto. Muchísimas gracias a todos los que lo han hecho posible y al foro por darme la oportunidad de participar en esta conjunta.
Un saludo.

1 me gusta

Recibidos :+1:t2:, muchas gracias Joserra

1 me gusta

Recibido todo según lo acordado

1 me gusta

Jabones recibido. Todo perfecto. Muchas gracias.

2 Me gusta

Hola @Fluffyskiador

Prueba a meter el dedo. La primera capa es blanquecina y a 3mm aprox la.cosa cambia.

Te adjunto una foto de la prueba de este pedazo de jabón darjeeling que cuando lo espumas huele genial para mi tiene un toque citrico. Es un olor que me recuerda a algo de cuando era pequeño que no recuerdo.

@Joserra63 tanto el.aroma del darjeeling como el brocha me han recordado a olores de infancia, la verdad que son la polla con perdon, no he probado el Martín de Cande o como se diga pero estos jabones son cojonudos y el precio nada que ver a los más top… Jabones cojonudos, traen recuerdos y lo mejor hechos en España a buen precio, eso es como debe ser un producto artesano. A mí me tienes ganado Joserra.

Gracias a los foreros que han currado para que podamos disfrutar de un pedazo de jabón y gracias a Joserra x la currada y por los tan buenos productos.

Saludos

15 Me gusta

Estoy contigo que los jabones de joserra son la po… Por cierto Me mola tu jabonera se ve poco en la foto pero es original…

Ajjaj te hago una foto

No sé dónde las compre, si me dice mi chica dónde lo compro te lo pongo.

Saludos

6 Me gusta

Ahora si se ven mejor…jajaja Gracias estan guapas…

Hola @Escu1978,

Te mando la foto de la otra jabonera que va a juego. No me acordaba que en otro baño tenías está ajjaja.

Saludos

5 Me gusta

@Escu1978,

Las jaboneras las compramos hace muchos años en la lonja do.gato presto.

1 me gusta

Muchas gracias lo mirare… Gracias!!

Gracias @LECHON hice anoche la prueba de la cuchara, jejejeje no del dedo, y tienes razón, ya que la primera capa es blanca, pero después ya es amarilla y se nota el olor a té. No tan acusado como en el jabón de las manos, pero se nota.
Ya que has mencionado a MdC yo me lo compre, lo he usado y no me acaba de gustar. Prefiero una humilde barra de Stick Palmolive, La Toja, o un Tabac, porque hacen una espuma fabulosa, en aromes huelen a limpio, a jabón. Ya no te digo un Dappers Doc lo bueno que es para mí.
Hoy he probado el BROCHA y añadiendo considerable agua, queda una espuma brutal, parece arcilla para rebozar la cara y el afeitado untuosos deslizante y protector. Tampoco me hacía falta ya que con la RAW RS10 es alucinante lo suave y apuradora que es esta maquinilla y no hace falta más, pero es un gusto que tengamos en España esta calidad de jabones. Y si no logro reconocer los olores pero el pensamiento es un retorno a nuestra juventud, olor a aceite de coco, chicle bazooka tutti fruti, no se pero me gusta.
Gracias al foro y a @Joserra63 por su labor y hacernos disfrutar de estos productos excelentes.
En otro hilo comentaré lo de la posible clonación de la Filomatic con fibra de carbono.
Saludos cordiales

4 Me gusta

Recogidos ayer de Correos.

Primera impresión olfativa en seco, sugus de los naranjas con un toque de té.

Me gusta, mañana lo estrenaré.

7 Me gusta

A loja do gato preto , la tienda del gato negro…:clown_face:

1 me gusta