Darjeeling Note: Edición especial 2019 (eligiendo etiqueta 1ª votación)

Votado :+1:

Votado… ¡Con tanto donde elegir, ha tomado un rato! :sweat_smile:

Votado.

A su servicio

Ejercitado el derecho de voto. Bravo, artistas.

Votado.
Enhorabuena a todos los artistas, cualquier etiqueta de las propuestas puede valer perfectamente, difícil elegir.

1 me gusta

@Mod1970 Andrés, te suena la tipografía? :stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta

Qué cabrones. Lo han visto aquí y se lo han copiado :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy:

1 me gusta

Claro, esa es. Lo que no recuerdo es como se llamaba la fuente. Lo tendría que ver en el PC.

1 me gusta

La verdad es que evoca perfectamente lo que creo que se pretendía. :ok_hand:

1 me gusta

Gracias. En MMHO, Darjeeling es más que un té y más que una serie de componentes unidos, es una representación de La India y del espíritu de sus iconos más o menos representativos, intentando obviar aquellos que más tienen que ver con lo religioso, por no herir ciertas sensibilidades.

Creo que, además, la tipografía se llama también Samarkanda :joy:

3 Me gusta

Eso está al lado de donde curro :wink:

Votado. Excelente trabajo y aportación por parte de los diseñadores

Voto emitido, suerte a todos los que han presentado diseños.

1 me gusta

Votado. Gracias por el trabajo a los compañeros que han presentado sus propuestas, es difícil decidirse.

1 me gusta

Buenas buenas todas.
Me ha costado un buen rato decidirme y varias pasadas.
Un saludo.

Una pregunta para algún amable @Asistente:

¿Por qué se le ha quitado la chincheta a este hilo desde hace varios días mientras que el primer hilo, el de la presentación de propuestas, un hilo cerrado, sigue ahí bien visible en la cabecera del foro? :man_shrugging:t3:

Se le ha quitado visibilidad y desde hace tres días está completamente parado.

1 me gusta

¡Buenas!
Por un tema técnico no puede haber muchas chinchetas porque descuadraría la presentación de la portada del foro.
Entonces se ponen con tiempo limitado y caducó sin darnos cuenta de prorrogarlo.
Ya está de nuevo destacado.
Votaron hasta el momento 161 personas,es la votación con más participación que recuerdo.
Un saludo.

9 Me gusta

Espero que @Joserra63 esté haciendo unos cuantos kilos de jabón :joy:

4 Me gusta