Darjeeling Note: Edición Especial 2019 (lista de interesados)

Gracias! Y del Castilla también tiene? Como me digáis que si me desangro este mes…

1 me gusta

Bienvenido al ahorro.
El artesano va a acabar odiándonos. Va a currar en dos meses lo de un año :clap:

Va a hacer el agosto en mayo :face_with_monocle:

Me parece que le vamos a dejar sin existencias… Yo, de hecho, creo que me voy a hacer con toda la Joserra Collection :rofl:

2 Me gusta

Solo te digo que yo compre uno y los demás han caído de seguido… de hecho alguno tengo repe porque me dije que era para regalo… pero me los he quedado. Me los tendrán que quitar de mis fríos dedos :joy::joy::joy:.
Todos son excelentes, las diferencias solo aportan algún matiz más.

1 me gusta

Bueno… Empiezo por 2 y después ya veré… Porque sino… Como digo… Sin un duro acabo… Jeje

1 me gusta

Pobre Joserra debe estar a destajo.

Como vea que le vamos a pedir unos pocos más jajaja. Esto es ya vicio, pero seguro que no nos arrepentimos.

@Ruastur eres un incitador Joserra te va odiar por incitar a que compremos mas. Pero lo dicho las revisiones que han hecho de sus jabones han sido opiniones muy buenas. Esta mañana he visto una revision de @FranGTS, de un jabón de Joserra con base vegana y lo ponía tan bueno como uno de base de sebo.
http://foro.sincortenohaygloria.com/t/jabones-artesano-joserra-primeras-impresiones-by-fran-gts/27872/36

Al principio del hilo habla de los aromas de los jabones de Joserra.

Gracias a este foro mi vida ha cambiado :tada::fireworks::sparkler::joy::joy:

Saludos

3 Me gusta

Mal si solo piensas que es un mes esto, cuando no es una navaja, son jabones o after, y las conjuntas están distribuidas estratégicamente para que esto se convierta en un no parar.

2 Me gusta

Hola Lechón. Los aromas actuales están en pruebas, pero se mantendrá el Brocha… el Uro puede que se modifique un poco a un toque más marino, con más personalidad. El aroma del Darjeeling y también la base serán propios de la edición limitada del foro y se respetará esa edición del foro.

Actualmente se está trabajando con dos bases de Sebo, la del URO y otra Premium con sebo distinto y mantecas más caras, y otra base vegana que está también bastante avanzada y es la que hice referencia en el foro. Los nuevos aromas que se pretende proyectar son más complejos y profundos, y también más potentes porque Joserra está muy atento a las solicitudes y opiniones de los compañeros.

Un cordial saludo. Fran GTS.

10 Me gusta

:joy::joy:

Fran yo cada día estoy “flipando” más.

Por cierto muy bonita tú navaja artesana y una brocha metálica cromada.

La verdad que solo iba a coger el darjeeling de afeitar y el tocador pero creo que voy a pedir alguno más.

En el rincon de Joserra están todos sus jabones de afeitar? Es que esta tarde buscando en el foro he visto como varias etiquetas y no sabía si eran una mezcla de jabones de afeitar y de tocador. Si alguien lo tiene a mano y no le importa compartirlo, genial, sino lo busco.

Gracias a todos y en especial a Joserra que no dejo de pensar en la que le hemos liado.

No te rías que sabes que eres un incitador jajaja y yo soy muy vicioso.

Ahora estoy buscando todos los jabones de afeitar que tiene Joserra para ver cuál más cojo. Que me ha parecido ver uno de cerveza negra irlandesa …

Yo estoy dando un vistazo a los de tocador. Hay que aprovechar el pedido y vaciarle la despensa al artesano :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Me estáis dando la tarde :crazy_face::crazy_face::crazy_face:
¿Que tal de protección para navaja Fran?

Por eso mismo, no os parece buena idea, poner aquí en este hilo todos los jabones que hace tanto de tocador como de afeitar y así vamos eligiendo para cuando Joserra se ponga en contacto con cada uno de nosotros le facilitamos, al menos en tiempo de espera, el pedido final?

Yo creo que así sería más cómodo para todos. Yo voy a investigar con el teléfono si tiene por aquí algún listado completo.

De momento he visto estos, no sé si hay más:

Ruego a los @Asistente me apunten un 2º jabón de afeitar de la conjunta + el de tocador que pedí en su momento … :grin:

4 Me gusta

¡Hecho!

1 me gusta

Uno de afeitar

1 me gusta

Pues no sé contestarte con total certeza. Actualmente Joserra tiene en stock los jabones Uro y Brocha, y las ediciones limitadas del Darjeeling Note y el Castilla y Jabón. El darjeling tiene la posibilidad de pedirlo con uno de tocador a juego.

Por otro lado están los jabones de tocador, digamos de ducha, de los cuales tiene varios aromas.

Jose Manuel, a mí me gustó mucho ese jabón vegano. Creo que se comportó como un jabón americano de sebo medio. He de confesar que llevo mucho tiempo sin usar un jabón vegetal, pero si que tengo referencias de jabones americanos medios como Stirling o Van Julay. Actualmente uso Eufros y Phoenix and Beau, y en mi top pongo a Dec. Grooming (no ícarus) seguido de Wholly Kaw (donkey milk). Y como sabes solo uso navaja, por lo que las propiedades son lo más importante para mí.

De momento es una versión en pruebas, pero el artesano tiene claro que lanzará la base vegana con dos aromas diferentes, creo que está pensando un aroma a limpio-cítrico similar al actual uro, y otro más perfumado con toques de jazmín y galán de noche. No me hagas mucho caso… como dijo el del bigotillo, en acento mejicano: “Estamos trabajando en ello”.

Lechón justo un poco más arriba ha publicado el enlace. Te invito a que le pegues un vistazo.

Abrazos. Fran.

4 Me gusta

¡Anotado!