Darjeeling Note: Edición Especial 2019 (lista de interesados)

Llegaremos a los 200?
Cuál ha sido la conjunta con más pedidos?

Enhorabuena!!! … La verdad que cruzar el charco tiene muchisimo merito, Felicidades.!! . Ahora tambien te digo que como los Chinos se enteren de estos pedazos de jabones!!! … Te veo haciendo horas extras…
Como son pocos los jodidos…
:joy::joy::joy:

1 me gusta

Actualizado hasta aquí

@Joserra63 verás cuando se enteren en USA que hay un jabón cojonudo de bourbon caramelo en España :smirk:

2 Me gusta

Me apunto con 2 jabones + 1 de tocador.

1 me gusta

Toda la saga del detective/peluquero/desequilibrado mental lo es. :joy:

1 me gusta

Me apunto con 1 de afeitar. Gracias!

1 me gusta

Por favor, 2 de afeitar para mí.
Muchas gracias

1 me gusta

Yo tengo el URO y el BROCHA y siendo los dos jabones fantásticos el BROCHA me gusta más el tipo de espuma que hace, es súper chiclosa y me encanta. Hoy he tenido un afeitado fantástico gracias a él en gran medida.

7 Me gusta

Me apunto con un jabón de afeitar, gracias.

1 me gusta

Otro jabón de afeitar por aquí, please.

1 me gusta

Me apunto con un jabón de afeitar, gracias.

1 me gusta

A mí me pasa igual, la textura de la espuma del BROCHA me recuerda mucho a los B&M Reserve

2 Me gusta

Me apunto con 1 jabón de afeitar.

1 me gusta

Un jabón, muchas gracias.

1 me gusta

La verdad que estoy alucinando con la gran acogida que está teniendo la conjunta…Me alegro por el artesano y compañero @Joserra63 y que se prepare…porque me da la sensación que la conjunta va a ser solo la punta del iceberg de lo que se le viene encima con los añadidos de unos y otros. Van a hacer cola las furgonetas de Seur en la puerta de su casa para ir dando salida a los paquetes.

Me alegro enormemente por el apoyo al pequeño comercio en general y a los artesanos en particular que con tanto cariño hacen su trabajo un día tras otro.

Enhorabuena de nuevo y ve comprando cajas de una dimensión importante para lo que se te viene encima…Yo ya estoy preparando la lista y seguro que no soy el único. :wink::clap::clap::clap::clap:

PD: Yo pedí uno jabón de tocador de la conjunta con el de afeitar y solo se me ha apuntado el de afeitar. Ruego se añada el jabón de tocador con aroma a juego.

Muchas gracias de nuevo por la estupenda organización…

7 Me gusta

Hecho :ok_hand:t3:

1 me gusta

Otro que se apunta con: uno de afeitar + uno de tocador

Yo querría uno de afeitar y uno de tocador.

Muchas gracias!

Actualizado hasta aquí :ok_hand:t3:

giphy%20(25)

6 Me gusta