Darjeeling Note: Edición Especial 2019 (lista de interesados)

Yo me apunto con uno de tocador, que el afeitar ha tenido el detalle de invitar Joserra a los finalistas de la etiqueta.

2 Me gusta

Yo me he apuntado con uno de afeitar y uno de tocador pero si puede ser me gustaría añadir a mi pedido otro más de tocador, gracias.

1 me gusta

Hecho :ok_hand:t3:

Y anotado hasta aquí.

P13150168_b_v8_aa

2 Me gusta

Gracias Sandro, :+1::clap::clap:

1 me gusta

Buenas tardes. Me apunto con uno de tocador, gracias.

Vaya jeta que tienes :roll_eyes:

images%20(1)

Ha sido cosa de él, gente con clase…, aprende :laughing:

3 Me gusta

Me apunto con uno de afeitar Muchas gracias por el curro!!!

1 me gusta

Van a flipar los de correos cuando empiece a hacer envíos :joy::joy: …pobre de el que le pille detrás en la cola conociendo la rapidez que se gastan l@s señor@s funcionari@s :astonished:

Me apunto con uno de afeitar y otro de tocador

Actualizado hasta aquí.

Buenas…Después de hablar con el compañero @Macr hemos decidido compartir gastos de envío. Así me gustaría añadir otro jabón de afeitar al que ya tengo pedido.
Por tanto la cosa quedaría en dos jabones de afeitar y otro de tocador (el número 50).
Muchas gracias!

1 me gusta

Ya está cambiado :wink:

1 me gusta

Muchas gracias Rubén!!

1 me gusta

Hola @Ruastur Ruben, creo que tú llevas la cuenta, nosotros también hemos hablado y @Luis_Garcia y @Fluffyskiador yo mismo, compartimos envío y añadimos un jabón más, él BROCHA . Bueno si @Joserra63 cuando se ponga en contacto ya se lo decimos y damos la dirección.
Saludos cordiales

2 Me gusta

Si es para agregar el Brocha no te preocupes. Cuando Joserra os contacte añadís lo que queráis en el pedido, no hace falta ponerlo aquí. Este hilo es solo para los jabones de la conjunta :+1:

2 Me gusta

Gracias @Ruastur Ruben.

1 me gusta

Buenas noches, sois tan amables de apuntarme un jabón mas de la conjunta, en total quedaria con dos jabones.
Saludos cordiales… :+1:

muchas gracias Jose Maria. y por supuesto al foro y a todos los implicados.
saludos…

1 me gusta

Buenos días Ruben @Ruastur! Los compañeros Oscar @Opal, Ruben @Ruben y un servidor @Xisburger, compartiremos los gastos de envío.

Que estaba yo pensando… Que a lo mejor podíamos juntar todos los envíos de Barcelona y alrededores. Viendo que somos varios los que estamos juntando pedidos.

3 Me gusta