Darjeeling Note: Edición Especial 2019 (lista de interesados)

Ya está cambiado JJ :+1:

Si es que hay un hilo de “pedidos por zonas” y resulta que hay una oportunidad clara para usarlo y … cachis

1 me gusta

Ok, cuando Joserra os contacte ya lo arregláis :grin:

2 Me gusta

Perfecto!

2 Me gusta

Saludos

3 Me gusta

Creo que es la mejor oportunidad para estrenar la iniciativa :ok_hand:t3:

Esa clase de cosas se hablarían en el hilo de la compra, en el mismo hilo del censo, creando otro post aparte para cada zona…?

Hola,

Me apuntáis para uno de afeitar?

Me preguntaba una cosa, amigo @racogon : estaba pensando hacer una donación más elevada al foro, digamos de 7€, haciendo una transferencia al artesano de 20€ y delegando en él el donativo final, que sale de los 0.80 de cada uno + 7€ de los míos.

Pero viendo lo que se está liando de interesados con distintos pedidos y entregas por zonas, no sé si procede. ¿Cómo lo ves?

Gracias por el trabajo.
Abrazo,

1 me gusta

te reenvío el link dónde tenemos las instrucciones de cómo hacer donaciones al foro. Creo que este es el método habitual, y es mucho más sencillo

5 Me gusta

Pues lo que te ha dicho @luin. Yo creo que lo más fácil es que dones la cantidad que quieras directamente a la cuenta del foro.

3 Me gusta

Dos jabones para mi, gracias!!

2 Me gusta

Me podéis rectificar, al final solo un jabón de afeitar y uno de tocador

Si sois tan amables me apuntais a la conjunta con un jabón de afeitado y uno de tocador… luego ya incrementaremos con mas jabones de los habituales para “ella” :sunglasses::sunglasses:

1 me gusta

Por cierto vaya pintaza tiene el jabón de tocador , tiene que oler de vicio , a mí con ese aspecto me pones una pastilla en un plato de postre con un poco de nata y una guinda y me lo zampo :rofl:

15 Me gusta

Si llego a tiempo un jabón de afeitar y uno de tocador para Menorca. Gracias!!!

Actualizado hasta aquí.

Gracias! Lo hacemos así que efectivamente es mejor para todos.

1 me gusta

Gracias mil Ruben, @Ruastur

Primeras imágenes.

57 Me gusta

Ainsss!! El ansía me puede… menudo curro que te vas a dar @Joserra63. Pero como dice mi suegra…”…y que no falte…” :+1:

2 Me gusta

Y que no falte, bien dicho. Muchas gracias.

1 me gusta