Darjeeling Note: Edición Especial 2019 (lista de interesados)

Si no conté mal van 198,a tiro de los 200…:clap::clap::clap::clap:

Bola-Discoteca-Grande-63840

7 Me gusta

Yo quiero 1 de afeitar

1 me gusta

Actualizado. Van 199…

3 Me gusta

Como el modo de envío se habla con el artesano, yo quiero otro jabón de afeitado. Mi intención es recogerlo en San Esteban, posiblemente con un Brocha que lo haga compañía.

1 me gusta

https://tse1.mm.bing.net/th?id=OGC.158767b35b83c9420956ea76de8337d3&pid=Api&rurl=https%3A%2F%2Fmedia.giphy.com%2Fmedia%2Fl46CvRFB1GqPYAOis%2Fgiphy.gif&ehk=hoZxZCPh16UpxRB39xGKUQ

1 me gusta

Actualizado.

13 Me gusta

Preciosa foto de familia :heart_eyes:

Pues me encantaría ser el número 201 :sunglasses:
Uno de afeitar para el norte

2 Me gusta

Qué locura, ¿no?

4 Me gusta

vortex

3 Me gusta

Si es posible un jabón de afeitar y otro de tocador. Gracias y saludos foro.

1 me gusta

Después de la foto que puso ayer Joserra, me he venido arriba y ya le he comunicado mi deseo de adquirir los 4.
Es una buena oportunidad para tener el equipo completo :sunglasses: ¿a qué esperáis incautos? :joy:

1 me gusta

Yo estoy esperando al sorteo de la quedada Castellano Leonesa, hasta ver si la fortuna me sonríe por primera vez en un sorteo. :man_shrugging:
Si no soy uno de los afortunados, ya hablaré con el compañero @Joserra63 para que me guarde uno para cuando haga el pedido de todo. :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Yo igual :wink:

1 me gusta

Vaya pinta tienen los jabones!!!
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Hace poco preguntaba si llegaríamos años 200 pedidos, creo que ha sido la conjunta con más peticiones.
Alguien lo puede confirmar?

3 Me gusta

Ando tan perdido que ni había pasado por aquí!
Apuntado con 1 jabón y actualizado hasta aquí

4 Me gusta

Me apunten para uno de afeitar. Gracias…

Pues… si puede ser, un jabon de afeitar!!

Yo tb aprovecharé para un full :ok_hand:

1 me gusta

Me apunto con 1 jabón + 1 tocador.

Muchas gracias !!