Darjeeling Note: Edición Especial 2019 (lista de interesados)

Ostia, lo he visto en un post de joserra de varios jabones, la etiqueta me encanta con la calavera… lo mismo aprovecho este pedido y lo pillo, voy a mirar en el foto por si hay alguna revision de el brocha.

Gracias @Ruastur

2 Me gusta

El BROCHA es un gran jabón, incluso mejor que el URO que es el otro suyo que he probado.

Lo único que el olor puede no gustarte. Pero como jabón es magnífico.

4 Me gusta

A mí el olor es lo que más me gusta :sweat_smile:

2 Me gusta

Para mí el Brocha está a la altura de un B&M Reserve por su calidad de espuma. (Espero no haber dicho una burrada…:roll_eyes::grinning:)

2 Me gusta

me gustaria apuntarme…soy nuevo en esto,pero no se si joserra tendra material para tal pedido…segun lo que llevo viendo el post, y si me llegara el año que viene ,jeje,. Si quiero el BROCHA y el del foro hay alguna guia para conseguirlos de golpe… y no que sea uno por aqui y el otro por alli…con todo el respeto del mundo a los señores que hacen la lista de pedidos…

Aquí te apuntas a la edición especial. Pero luego el artesano cuando se ponga en contacto contigo para concretar el pedido le dices que es lo que quieres añadir y ya te lo prepara él.

y para el tema del pago se pueden pagar de golpe los dos?

Si claro, el te sacará el total del pedido y se lo haces el pago como acordéis.
Te recomiendo que veas su sección de artesano porque tiene también jabones de tocador de muchos tipos y te puede interesar adjuntar alguno al envío.

Me teneis en ascuas, por dios decir el aroma jaja.

He visto que está hecho con ceveza negra y aceite de cañamo. Muy buena mezcla :wink: + carbon activo.

Lo mismo cae cuando se ponga en contacto ajjajaja.

Llevo poco por aqui pero sois unos provocadores y me alegro de ello jiji.

Gracias.

7 Me gusta

gracias! pues me apunto para el del foro por aqui y el brocha . espero que el, me diga cosas …por el total y como se hace el tema del envio, garcias! flamen80

El URO no se queda atrás

Pero por lo que se lee por aquí el brocha es un pelin mejor, sin decir que sea malo el uro.

Pues en mi caso van a ir los tres palante

1 me gusta

Sabia decisión y de paso contribuyes al ahorro en afeitado

No os olvidéis del Castilla y Jabón. Edición especial que realizó para la reunión que tuvieron. Yo planeo pedir los 4 :sunglasses: y si tuviera alguno más por los estantes …

2 Me gusta

de este si que no sabia su existencia …hay alguna revision?

1 me gusta

La habrá, muy pronto.

1 me gusta

A falta de probar el Darjeeling, el top 1 lo ocupa el Castilla :grin:

2 Me gusta

No es una revisión exactamente pero por si puede ayudarte. Primera impresión Castilla y Jabón

Ya estás apuntado :+1: