Darjeeling Note: Edición Especial 2019 (lista de interesados)

Sigo con la compra del jabon de tocador y de afeitar…

@Mastropiero @IVM @barba @ICS @Drago111 muchas gracias señores, me alegro que os haya gustado :blush:

4 Me gusta

Enhorabuena al ganador de la etiqueta y a la magnífica organización!!!

Si es posible 1 Darjeeling, 1 Brocha, 1 Uro Y uno de tocador

2 Me gusta

Otra cosa, este hilo es sólo para apuntar las unidades de Darjeeling Note que tiene que hacer el artesano.

Por supuesto que podéis (diría incluso que debéis dada la calidad de sus jabones) aprovechar la coyuntura para pedirle otras unidades de su catálogo, pero eso hacedlo mejor por privado cuando le paséis los datos para el envío, porque yo aquí no lo voy a apuntar.

8 Me gusta

Uno de afeitar para mi, por favor.

¿Lo mismo para los que pedimos jabones de tocador después de Boanerges o esos sí que lo vas a mantener apuntados?

Yo tengo pensado ir a la plataforma de Gredos esta semana o la que viene, me pondré en contacto con Joserra y, si le va bien, me acerco a San Esteban y le hago la compra allí. Si no fuese posible antes del 28 dejo por aquí mi pedido. Gracias a todos los que han puesto su tiempo en éste menester.

Uno de afeitar para mí.

Dos de afeitar y uno de tocador para mi por favor. :grin:

Me apunto para uno de afeitar y uno de tocador.

Me apunto para uno de afeitar y uno de tocador, gracias.

Hola.1 jabon de afeitar+1 de tocador…gracias saludos

Apuntadme un jabón para mi, gracias

Apuntarme a uno de afeitar y otro de tocador.

Gracias.

Oído cocina!!! :ok_hand:

Me apunto a uno de afeitar!

¡Maravilloso! Me pido 1 jabón afeitar + 1 jabón tocador

1 de afeitar + 1 de tocador. Muchas gracias!

Me apunto, con 1 de afeitar :+1:

@HarryLime, @marcosbm, @Moncho, @Xavieiro ( y todos los Xuntanceiros que quieran), podíamos hacer un pedido conjunto a mi eso de pagar casi lo mismo por el jabón que por el envío me saca de quicio. Yo en función de lo que digais me pido uno o dos para aprovechar el envío. :roll_eyes:

4 Me gusta