Darjeeling Note: Edición Especial 2019 (lista de interesados)

Buenos días compañeros.

No tengo palabras para expresar mi agradecimiento por tan excelente acogida y expectación. Espero que este encargo deje a todos satisfechos.

La etiqueta ya está en la imprenta y hoy trataré de achucharles lo más posible para que se afanen al trabajo y tenerla antes de Semana Santa para poder empezar con los enviós la semana del 22/4.

Para evitar apelotonamientos y olvidos involuntarios en mi buzón, os propongo ser yo quien os escriba siguiendo el orden de inscripción que está recopilando Rafa @racogon, de manera que pueda hacer una distribución organizada. Una vez que entre en contacto con vosotros ya concretamos, de forma individual o colectiva, vuestro pedido, importe, forma de pago y os notificaré con el resguardo de correos de cuando salé vuestro paquete para que podais hacer el seguimiento.

Una aclaración sobre el importe de los envíos: El envió certificado hasta 500g cuesta 5,20€. De 501g a 1000g , la tarifa pasa a 7,90. Son tarifas de Correos.

Otra cosa. Los autores de las tres etiquetas finalistas tiene un jabón de mi cuenta.

Y de momento eso es todo, tan sólo reiterar mi agradecimiento y desearos una buena jornada.

Un saludo.

68 Me gusta

Buenos días chicos, para mi 2 de afeitar y 2 de tocador por favor.
Muchas gracias a los implicados por el currazo y mi enhorabuena al maestro por sus productos.

1 me gusta

Buenos días,

Me apunto a 2 jabones de afeitar y 1 de tocador

Gracias.
Un saludo a todos.

1 me gusta

Me apunto para un Jabón gracias.

Un jabón de afeitado para mi, por favor.
Muchas gracias al foro por las gestiones.

Hola,

Yo quiero un jabon de afeitado y uno de tocador

Gracias!

Un jabón de afeitar, mi enhorabuena al ganador y muchas gracias a los artifices de este evento

Perfecto, por mi parte me parece muy buena idea

Bravo!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: Un detalle por el curro :+1:

Muchas gracias @Joserra63 por la parte que me toca compañero, un abrazo.

1 me gusta

Yo me pido dos de afeitar

Me apunto con dos jabones de afeitar

Agradecido por el detallazo, así me sabe mejor el que no saliera elegida la mía :roll_eyes:, en todo caso estoy pendiente de los compañeros de la zona por si se apuntan a un pedido conjunto.

1 me gusta

Si hombre eso lo dejo apuntado, salvo que alguien me diga que después de haber aclarado lo de los precios de los jabones de tocador me diga que no lo quiere.

Buenas, jefe

Apúntenme 1 de afeitar + 1 de tocador, que hay que ahorrar…

Un saludete y gracias a todos por las gestiones, ha quedado la etiqueta DPM!

Bonito gesto con los compañeros, un detalle :clap::clap::clap:

Un jabón de afeitado para mi

Uno de afeitar + uno de tocador
Saludos.

Los de tocador, seuo ya se han acabado, aunque igual @Joserra63 debido al éxito se decide a fabricar más.

No he leído que se acabaran, solo que los primeros 50 iban a un precio más bajo y pars mantenimiento del foro.
Eso entendí, espero no estar equivocado :ok_hand:

4 Me gusta

Muchas gracias crack, una iniciativa que aplaudo y agradezco por la parte que me toca :wink:.
Yo por mi parte mantengo el pedido de los 3 jabones (el tuyo sería el cuarto) + 1 jabón de tocador, aunque en mi caso creo que te vas a ahorrar el porte. Aprovecharé un día que vaya por el pueblo para recogerlos, y ya de paso nos tomamos una cerve :clap:

3 Me gusta