Darjeeling Note: Edición Especial 2019 (lista de interesados)

Actualizado hasta aquí

tumblr_nb6clgzOIg1thfhy2o1_500

3 Me gusta

Buenas Arturo.
Joserra irá contactando por privado con los interesados para concretar detalles del pago y envío,y ahí ya podrás pedirle los que quieras a mayores.
Un saludo.

3 Me gusta

Buenas @arthas_fito, ya está explicado en posts anteriores. Échales un vistazo para más detalle pero, en resumen, por aquí solo el jabón de la conjunta y el de tocador; otros, a través del artesano fuera de este hilo.

Saludos.

2 Me gusta

@arthas_fito Lo ha puesto el artesano mas arriba. Se pondrá en contacto con cada uno de nosotros por orden de petición, uno a uno, por si queremos algún jabón más.

3 Me gusta

Uno de afeitar para mi. Y muchas gracias a todos los implicados en el proyecto.

:rooster:

1 me gusta

Uno para mí.

1 me gusta

Gracias chicos, es que no me había leído todos los posts, solo el del inicio,
Gracias

2 Me gusta

Gracias por la iniciativa, en mi caso @garfuent 1 jabón + 1 tocador

Yo no me pierdo este jabón!
Me apunto uno de conjunta.

1 de jabón y 1 de tocador

¡Actualizado!

5 Me gusta

Id cerrando el hilo, se me está desbordando el ordenador con tanto jabón. Me está saturando la red del trabajo. :joy::joy:

Hola, disculpad que desvíe la cuestión, pero entre al foro cuando todo ésto ya estaba en marcha y la verdad es que me he apuntado a la compra por pura curiosidad y por poner mi granito de arena en apoyar a un artesano nacional

Pero la verdad es que no se nada de éste jabon, por lo que he leído tendrá aroma a cítricos y a té, pero agradecería algo de información sobre estos jabones a quienes lo hayais probado en tema de propiedades, he leído que a muchos os gustan los jabones de joserra pero la verdad es que yo me he metido a comprarlo totalmente a ciegas jaja
La fragancia se ha elegido en base a alguna existente o por algún motivo en específico?

Vamos, que estoy muerto de curiosidad y de aquí a que me llegue aún va a faltar un tiempecillo, y quería algo de información u opiniones para calmar la curiosidad jeje

Quizá algo de información animará también a alguno que esté con la duda

2 Me gusta
3 Me gusta

Hasta hoy, 160 jabones y 81 tocadores…
Eso sin contar los tocadores de señoras., :laughing::joy::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:
Jodó

5 Me gusta

Ya me veo a @Joserra63 en este plan

panoramix

:rofl::rofl::rofl:

13 Me gusta

Hola, otro Jabón de afeitar por favor. Gran trabajo compañeros

Para mi, tres jabones de afeitar, muchas gracias por esta conjunta. Vaya currada que os estáis metiendo ¡¡¡¡¡ :clap::clap:

El Darjeeling esta basado en la formula de sebo que usa el jabon URO de @Joserra63 , produce una espesa y acolchada espuma muy deslisante y deja la piel muy hidratada… también te aconsejo el jabon "BROCHA"con formula diferente y que ha servido de base en una edicion limitada de un foro americano…

6 Me gusta

Anda!! Los americanos también compran jabones artesanos de aquí? :clap::clap:

3 Me gusta