Darodor Sinaldehyd 2000

Eso si, hay que sumergir por completo las piezas, si dejas algo en la superficie, hay no se que rollo de una interfase y entonces si puede haber problemas

Yo lo compré en una tienda de material para tatuadores. Mano de santo y barato.

Yo también lo dejo una horita, por si acaso.
No afecta al acero ni a las cachas, al contrario creo que los sellos brillan más.

Yo he probado a dejar los mangos fuera en la de mariposa y no he notado nada :man_shrugging:t2:

A mi el mango de una barbera de baquelita me quedo como una cebra, eso si despues la volví a meter otra horita y volvio por sus fueros…

Al final, ¿guantes sí o no? Imagino servirán los típicos desechables de plástico, ¿no?

Yo eso si que nunca lo he hecho, lo que hago es meter el taper donde las meto y me meto agua a saco y depues las cojo con la mano desnuda y las froto un poco con los dedos… sigo vivo :grin::grin:

Yo meto los dedos y no pasa nada. Entiendase que lo justo para enjuagar todo

Yo también meto los dedos y nada de nada.

Las meto como media hora

Retomo este hilo para preguntar…Alguien ha probado a meter brochas en el darodor?

Eso … y las brochas ?

Hola, yo he metido un par de brochas por hacer la prueba
Una brocha Frank Shaving y un nudo VigShaving los dos antes de estrenarlos y su hora preceptiva
No he detectado que les pasara nada, es decir, no perdieron pelo luego, ni nada parecido. Eso sí, quedaron limpios y el pelo brillante, sin ningun resto de olor a bicho
¿Lo haría con una brocha cara?, jajajaja, no creo

Ya he leido un poco acerca del tema y bueno, aparte de ti, hay mas gente q ha metido brochas al darodor. Lo mas comun, es usar barbicide, o champu y suavizante o mascarilla y listo. Yo de momento creo q me conformo con la ultima opcion q al final champu y suavizante los tengo a mano en casa y comprobado esta q quedan de cine y no creo q haya mayor problema . Gracias por tu opinion y experiencia. Un saludo

De nada Mikel. Yo hice la prueba porque lo tenía a mano, no venía directamente del vendedor de Frank Shaving y la brocha no era muy allá, ya te digo que en condiciones normales o con una brocha nueva o mía no lo haría, para limpiarla con lo que tú comentas le vale de sobra
Sí lo haría si comprara una brocha de segunda mano y no conociera al vendedor, creo que no le afecta al pelo

Buenas noches,

Acerca de la desinfección de navajas y maquinillas, quería preguntaros si consideráis apropiado este producto para la inmersión de navajas, cachas incluidas y si es similar al darodor.

No me ha sido posible conseguirlo y solo dispongo ahora de este:

https://www.josecollado.com/es/producto/daroscope-e-turbo

Además, también tengo este spray, pero no sé si será adecuado porque es alcoholico:

Agradeceria vuestra opinión para proceder a desinfección de varios artículos o esperar a obtener el darodor.

Gracias y buenas noches!

Yo el Daroscope lo tengo para limpiar en la máquina de ultrasonidos, no creo que sea desinfectante, vale.como.fase previa para que el.dorador.actue.mejor.
El otro no lo conozco

Muchas gracias por la respuesta.

Buscaré el darodor para más seguridad.

Buen Día!

Casi todo el mundo lo compramos aquí:
https://tienda.fisaude.com/darodor-sinaldehyd2000-esterilizacion-instrumental-p-36233.html

Ok! Muchas gracias

Yo los compré aquí

http://www.rufner.es/articulo/desinfectante-darodor-sinaldehyd-2000-dar-2000