De esta lista de perfumes, ¿cual me recomendáis?

Voy a hacerme unos aceites de preafeitado, y voy a comprar unos contratipos para que el aceite tenga un buen aroma.
Excepto el Aqua de Gio (que lo he elegido) y el Chanel Allure sport y el Truth Men (que no los puedo comprar porque hay que comprar mínimo 2 litros…), ¿cual me recomendáis?

Hace unos meses te habría dicho el le male, pero parece que me empieza a saturar.
Voy a decir Polo blue.
Cómo no tienes el eau de savage en la lista?
Por cierto, mi primera elección hubiese sido el Acqua di Gio.

Esta lista es de la tienda. Eso es lo que tienen de caballero, pedí la de Allure y me dijeron que mínimo 2 litros :flushed:

Si hubiera estado Eau Savage, la habría elegido rápidamente! La de Aqua di Gio es na de las que he pedido, y tengo que coger otra…

Issey Miyake o Dolce Gabbana Pour Homme

Rochas men

Entiendo que con Issey Miyake se refieren a L’Eau D"Issey. Ya sólo por esa cagada no les compraría nada. :joy:

Pero si tiene que ser ahí, pues esa. Después a ver lo que se parecen, porque la mayoría de las imitaciones se suelen centrar en el par de notas características del perfume de turno y ya.

Supongo que en este caso será una bomba de yuzu y nuez moscada más o menos conseguidos con un deje alcohólico baratuno.

Tienes buen gusto.

El oráculo ha hablado.

Y si me permites una recomendación, esta casa de perfumes ubicada en la cuna de la perfumería francesa (Grasse), vende un kit con donde te incluyen los aceites esenciales y todo lo necesario para fabricar tu propio perfume a tu gusto.

Igual te puede interesar, y por supuesto que se le supone una calidad muy superior.

http://www.galimard.com/index.php/en/online-boutique/cadeaux-vaporisateurs-echantillons.html

Yo como @manolo te recomiendo Polo Blue ( es mi colonia casi todos los días, y gracias a @Saxito que dijo un día que olía a melón, ahora me voy oliendo a melón por todas partes jajajajaja)

Te recomiendo que pruebes Black XS, eso sí, la original. De unas 10 que he olido que imitan a Black XS, ninguna se acerca ni de lejos. Además lo bueno de esta colonia, que salvo yo, jamás en una lista de colonias/perfumes la va a nombrar. Es decir, que no la vas a encontrar a nadie que la use por la calle.

Aunque a mi, la mayoría de perfumes mainstream me huelen igual, de esa lista, no voy a ser original, los únicos que me llaman, son Issey Miyake y Esencia Loewe…

Solo Loewe
Esencia Loewe
y Polo Blue

A mi me saturó también

Pon enlace de la tienda porfa.

Pues yo de esa lista las que mas me tiran son :
-Esencia de Loewe
-L’Eau D’Issey
-Acqua di Gio
-Dolce&Gabanna

:ok_hand:t3::ok_hand:t3::ok_hand:t3::ok_hand:t3::ok_hand:t3::ok_hand:t3:
De esa lista,también son las que más me gustan.

Los contratipos son solubles en aceite ??:thinking:

Igual te juntas con unos cuantos aliños de ensalada

Supongo que serán solubles, pero tampoco sería mucho problema si no lo fueran. el peor de los casos tendría aceite de jojoba, argan, ricino y almendras para hacerme los aceites, y tres botes de colonia de 300ml…

Y porque no compras unos aceites esenciales, que además de dar olor dan propiedades??? y esos si tienes garantía de que “mas o menos” mezclan

Pues la verdad es que lo pensé, pero si te soy sincero me salía mucho más caro. Cada esencia eran entre 4€ y 8€, y me di cuenta al hacer el pedido que lo que buscaba era esencias que se acercaran al aroma de los jabones, así que por 6€ he comprado estos contratipos, que en el peor de los casos los podré convertir en perfume.