De esta lista de perfumes, ¿cual me recomendáis?

Y donde has comprado esos contratipos tan baratos, que igual pico :sunglasses::sunglasses:

1 me gusta

Aqua de Gio, por supuesto y luego CK One, es la que uso a diario.

Ninguno
A un aceite para preafeitado no le agregaría perfume. A lo sumo unas gotas de algún aceite esencial.
Lo mejor que puedes hacer con un aceite preafeitado es humedecer la cara e impregnarla con un poco de jabón que vayas a usar para el afeitado y después aplicar el aceite. Esto va a hacer que el aceite actúe mejor ya que el aceite es soluble en jabón y no en agua. Después lo retiras con agua caliente/templada y ya tienes listo para dar espuma.

4 Me gusta

BLV, Esencia Loewe e Issey

2 Me gusta

Polo blue , me encanta

1 me gusta

Siiiii
Huele muy bien
Al contrario de la red

1 me gusta

Veo que hay muchos favorables a Aqua de Gio y es una opción estoy valorando, pero… la pregunta es: ¿algún rango de edad o es para toda la franja de edades?

Leo bastante este blog: http://queolortiene.blogspot.com.es/ como referencia…y pone:

El rango de edad se siente amplio, con un corte informal desde los 20 años y relajado con personalidad a los 60 años, sintiéndose más limpio y clásico en torno a los 30 y 40 años.

1 me gusta

Para mí, un aroma limpio y elegante, nada cargante o invasivo. Me encanta.

1 me gusta

Yo no soy ningún sumiller de aromas por eso simplemente te digo que a mí me huele a una colonia limpia, fresquita y cítrica. Lo uso como perfume diario.

1 me gusta

Muy interesantes vuestras apreciaciones.

La noto a mi lista de “futuribles” con Issey Miyake y Polo Blue.

Tenéis sólo colonia o también after?

No sé cómo serán los After que ofrecen con éstas edt o EDP de cierto nivel …no los he probado, acabé bastante escaldado con los After que te meten en el típico pack regalo, en mi humilde opinión EMHO (lo descubrí el otro día en el hilo de abreviaturas :joy:) son brebajes bastante cargados de alcohol y más bien escasos de propiedades, excepto la de desinfección, por el alcohol, claro :unamused:
Acababa con la piel ardiendo, roja y más seca que el ojo un tuerto , también es cierto que entonces me afeitaba con multiojas, que ya iba mal con el Afeitado desde el principio :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Demasiada poesía en ese blog :joy:

El rango de edad es muy amplio, como en casi todos. Salió como un perfume “joven”, cuando los puretas éramos jóvenes y adolescentes. Ahora perfectamente puede llevarle desde un crio hasta a un abuelete. Es un olor que, en general, agrada a todo el mundo.

4 Me gusta

Boss bottled e Invictus

1 me gusta

@Saxito!!!

Lo siento compañero pero te van a caer las 10 plagas de Egipto :joy:

2 Me gusta

Di que sí!!!
Viva Pavo Rabanne

Para gustos colores! Yo no la soporto, pero eso poco quiere decir. :smile:

3 Me gusta

Por esto no vamos a discutir.
Son las últimas que me han caído, teniendo en el armario frascos de 200 de Esencia de Loewe, y La Nuit L’homme . Y no me desagrada ninguna de las dos

1 me gusta