De que jabon no os deshariais nunca de vuestro armario?

pues eso, que jabon no sacarias de tu armario porque sabes que nunca te va a fallar?

Para mí es imposible elegir solo uno.

1 me gusta

jajajajaja, venga pa ti te dejo decir 4 o 5 y lo tomare como uno.

1 me gusta

Solo uno? Eso es muy fácil TABAC :rofl:

11 Me gusta

Joder con la pregunta… Pero si… Tabac.

6 Me gusta

Yo no he probado muchos jabones en mi corto bagaje aunque intenso eso sí en esto del a c, pero de los que llevo utilizados el que tengo ahí con un cariño especial es es Tabac, hasta hoy afeitados fantásticos, me encanta.

4 Me gusta

Yo votaría por el Tabac también, pero ahora en verano a mi al menos no me motiva, prefiero más fresquitos.

5 Me gusta

Si es sólo uno, Tabaco.

1 me gusta

coño con el Tabac…!!!, voy a tener que probarlo …

2 Me gusta

Voy a romper la tendencia para mi Valobra.

3 Me gusta

Con ese he dudado…

2 Me gusta

Pues yo con el stick de Palmolive. Sirve para las cuatro estaciones.

1 me gusta

Aprovecha que yo lo pedí ayer y me cancelaron el pedido al vivir en Canarias

Si abres el enlace está más barato…

3 Me gusta

El Tabac es una pasada, por consejo de un compañero me doy el agua jabonosa del remojo del Tabac como pre, lo dejo actuar mientras hago la espuma

Cuando acabo me aplico una capa en el cuello, la dejo puesta en lo que recojo los bártulos

El Tabac es como macgyver o la cinta americana, vale para todo, pre y post tremendisimo … y durante mejor …, ademas dura un huevo de tiempo, podria seguir hablando de el pero ya se nota que me gusta

9 Me gusta

Por 15 suele estar a menudo

1 me gusta

En las páginas que me lo enviarían a Canarias está unos euros mas caro, envío aparte

2 Me gusta

Pero aunque me gasté unos euros mas para casa se viene

1 me gusta

coño esta barato eh, buen precio Martin, gracias por el chivatazo igual me animo

Las gracias a @noctuido que fue el que dio el apunte aunque no pudiera hacer uso del mismo

2 Me gusta

Yo no uso la jabonera ahora, despues subire al zoco un pack de afeitado con cosas muy buenas, entre ellas, una jabonera con pastilla, lote interesante si esperais un ratuco a que acabe el partido, puede que os interese

Habra brochas yaqi muy buenas, cuenco metálico amartillado que es una máquina, de todo, como yo tengo todo eso artesanal pues no lo uso ya

Si no otro enlace y en este las pastillas valen a 7 napos, ojo con el precio

2 Me gusta