De que jabon no os deshariais nunca de vuestro armario?

el tabac es de base vegetal con sebo añadido?
es que lei algunas revisiones y no consigo enterarme…
el mwf es de sebo y trae lanolina añadida,entiendo ya el jabon hecho se mezcla

el tabac lo mismo pero añadido sebo
ya me quitareis de dudas de una vez…

1 me gusta

Cualquier Barrister and Mann

2 Me gusta

Toda la vida afeitándome con Lea así que…
Tabac…se queda…:wink:

1 me gusta

Dr. Selby. Emigraré a Uruguay cuando me falte.

4 Me gusta

San Martin de Candre “Fougere” !!!

1 me gusta

No he comprado nunca, sólo he echado un vistazo y tampoco sabía los costos de envío. La verdad que me da pereza darme de alta en 500000 webs …suelo ir a las mismas siempre :wink:

1 me gusta

Es complicado decidirse, yo me quedaría con un Eufros. :smiley:

1 me gusta

Ayer hablando con un compañero del foro le comenté que después de probar muchos jabones y de tantas modas que existen y luego pasan, hay dos jabones que siempre están en muchos afeitados después de mucho tiempo
Martin de Candre y si no hubiese el tabac así que me llevaría el primero

4 Me gusta

Tambien del Tabac!

1 me gusta

Joder, difícil elección… Portus Cale, quizás… Eufros Gea…

1 me gusta

Yo no me desharía nunca de MdC Fougere porque reúne todas las características que representan el placer del AC para mi.

2 Me gusta

cuantos años con Lea?

1 me gusta

yo con LEA desde que empece a afeitarme hasta el año pasado que descubri este foro rebuscando por la red y tengo 37 y el primer jabon que me compre un maritn de candre pero he de decir que lea me ha respondido bien todos estos años si que noto una mejoria con el martin pero todavia no se apreciar bien todo lo bueno que es. tiempo al tiempo.

2 Me gusta

te preguntaba por que nos podias decir mucho sobre la evolucion de la calidad Lea,usas barra?

1 me gusta

empece con stick y luego cambie a tubo pero volveria a stick si me quedara con lea y te digo la verdad creo que noto mas calidad de espuma con el stick que con el tubo pero vamos para mi afeitarme nunca ha sido un placer siempre ha sido algo como ¡¡JODER HOY TENGO QUE AFEITARME!! y ahora es cuando de verdad estoy apreciando el olor de un jabon al afeitarme el deslizamiento de una buena navaja, la proteccion de un pre y un buen jabon, no os lo creereis pero hasta que me llego la feather club ss el otro dia mis afeitados desde joven eran verdaderas carnicerias, excepto con la fushion gillette pero siempre me ha gustado afeitarme con navaja mi error fue no haber cambiado antes la de 5 pavos por una buena. ahora despues de tantos años aparece un mundo detras de todo lo que sabia hasta ahora de afeitado y resulta que no se nada , jejejej, perdonar por la chapa.

3 Me gusta

crema-de-afeitar-lea-classic-100-g esto es con lo ultimo que me estaba afeitando y pensaba que era la pera limonera pero vamos no esta mal.

Pues yo pille un mdc Fougere en du dia, me picaba la cara con el, me acojone y lo vendi pero me gusto la espuma que hacia

Despues me entere que lo de los picores se solucionaba dejandolo abierto, era tarde, ya estaba de viaje, cachis

2 Me gusta

Me he acordado de ti según lo escribía porque eres el último que vendió uno. Bueno para gustos los colores y los picores :smile:. Este no es el numero uno nada concreto quizás pero para mí lo es líneas generales.

2 Me gusta

Tengo 42 y empecé a afeitarme con 13…algunos ya…:grin::grin:
Siempre me ha parecido y me parece un jabón muy correcto… prefiero el jabón a la crema, aunque la Classic en tarro me gusta bastante…

3 Me gusta

Voy pues voy a decir algo que al final no he respondido.

Como me has dicho que puedo escoger 4 ó 5 estos son los míos:

  • Portus Cale y/o Antiga Barbearía de Bairro.
  • Martin de Candre (cualquiera)
  • Barrister & Mann (cualquiera)
  • Mystic (cualquiera)
  • Myrurgia.
7 Me gusta