De que jabon no os deshariais nunca de vuestro armario?

Eso hay que cogerlo un poco con pinzas, por experiencia nunca uso un jabón que me de picores.

Me pasó con un Petal Pusher Fancies Black tea, me daba picores leves pero lo seguí usando porque era muy bueno. Al final me pegó un estacazo y me dejó la cara jodida tres meses

Me volvió a pasar co el MdC, lo dejé secar bien y me dejo de picar, hasta un día que me pilló con la cara un poco tocada y me dió una pequeña reacción. Desde entonces, jabón que pica, puerta

3 Me gusta

mi pregunta es si la barra jabon Lea fue perdiendo calidad con el paso de los años

en orden?

Creo que no… es mas, la ultima me gusta bastante… tengo Lea y Bea aún guardado de formulaciones antiguas, aparte del olor no veo que halla bajado la calidad…

1 me gusta

eso es lo que me interesaba,la duda venia si el Lea classic de hoy seria el Lea basico de hace 20 años…
otra cosa,la ultima que tienes es la del nuevo aroma?
o la de ‘enriquecido con lanolina’?
esta ultima me parece mejor que la nueva…

menudo miedo me metiste…no sabia que la cosa era tan seria

1 me gusta

Y el ABB?
:rofl:

1 me gusta

El Dapper’s Doc de Phoenix AA

1 me gusta

Yo me he afeitado con el stick de la toja exclusivamente por mas de dos decadas, asi que ese seguro que no… lo abandonaria

De los demas, pues muchos, pero como nos temos que cenyir a uno, pues APR Fougere Bourbon Rose. Es de hecho, el unico jabon del que ya tengo recambio y eso que el primero aun va a la mitad :slight_smile:

1 me gusta

También depende un poco de lo sensible que sea la piel a los aceites esenciales, a la mayoría de la gente no le suele pasar nada, pero yo ya prefiero no arriesgarme

Tengo todas las gamas…:joy::joy::joy:
La ultima es la que lleva que va enriquecida y tiene aroma…
Y las Classic… tanto el jabón como la crema en tarro…

Apunten otro tabacquiano por aquí

Un saludo compañeros :slight_smile:

No, no, que va.

Para, que lo arreglo.

1 me gusta

Ah, entonces hice bien segun eso, que subidón, gracias por la info compañero

1 me gusta

Así, sí. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

La última de Lea tiene un olor agradable, para mí. Bastante mejorado de la anterior. Le echaba en falta un poco más de protección, que para mí es uno de los factores principales que debe tener un jabón

por eso decia,creo que la anterior tenia mas glicerina