De que olor te gustaría la próxima tanda?

Hierbabuena Lima !!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Según leí Marsella, se me fue la cabeza a ese producto :joy:

2 Me gusta

Vainilla
Melocotón-Mango
Melocotón
Hierbabuena-Lima

1 me gusta

Si selecciono lo que quiero y le doy a votar. Por qué cada vez que entro me vuelve a dar opción a votar? Por qué no se queda el voto?

Si están en verde, es que sí votaste y se acuerda del voto. Puedes darle a “mostrar resultados” para ver cómo va la cosa

2 Me gusta

Pues yo también he dejado mi voto, hay combinaciones muy interesantes!

1 me gusta

Una pregunta tonta…pq los % de cada respuesta no suman el 100%?
Pq hay múltiple respuesta?
El % sobre qué esta calculado? Sobre el total de votos no cuadrar…
Sobre el total de votantes?

Sí, porque hay múltiple respuesta. El % va calculados sobre los votantes, por ejemplo ahora mismo el 60% de las personas que han votado escogieron en alguna de sus opciones el jabón de “Hierbabuena - lima y mentol”, mientras que el de melocotón solo estuvo entre las opciones de un 12% de los votantes.

Por lo tanto, si todo el mundo gasta sus 4 votos, si se sumara todos los porcentajes daría 400%, pero lo que pasa es que hay personas que han enviado su voto con solo 1, 2 ó 3 opciones seleccionadas, por lo tanto ya no va a sumar 400%.

1 me gusta

En realidad es olor a jabón. Yo no lo he votado porque el olor a hierbabuena me encanta. Pero el olor a Marsella es olor a jabón

Y bastante rico y agradable !! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::sunglasses:

Yo también lo he votado :muscle:

2 Me gusta

A todos los que estamos votando la segunda opción, la de hierbabuena + mentol luego está prohibiendo quejarse del ostión que eso tiene que pegar. Que ya nos conocemos y luego nos quejaremos y ya si se hace un after del mismo producto ya sería de matrícula de honor y me apunto el primero en la lista.

2 Me gusta

Yo no se si me va a pegar hostión pq no lo he probado nunca. Me imagino que será sensación de frescor en la cara.
Ahora, si no me gusta lo diré XD

El que lo haya probado y después se queje tiene mas delito.

3 Me gusta

Amoave, el hostion dependerá de la cantidad de mentol que la jefa le ponga… Que jabones y cremas mentoladas en el mercado hay muchas y se agradecen para el veranito, pero los fabricantes son conscientes de que no se pueden pasar con el mentol tampoco o los compra su tía, jeje.

Por ahí hay un jabón artesano miricano llamado Vostokc o algo así que lleva adrede toneladas de mentol, que junto con otro mejunje llamado alcolado glacial hace llorar hasta a Chuck Norris :joy:

4 Me gusta

Lo que pasa es que el mentol en el jabón es un poco de trampa, porque el mentol tiene un efecto de anestésico local que hace que no se note tanto la irritación (o lo mal que te estás afeitando), pero claro, luego se pasa el efecto y … Aún así en verano mola.

3 Me gusta

Hay que probarlo😂

1 me gusta

¿Y no has usado el myrsol emulsión como pre? ¿O el jabón lea classic? :open_mouth:

Ya queda poco porque va arrasando en la encuesta.

2 Me gusta

Nop. El único pre agua caliente y

  1. Si tengo patillas bien perfiladas nada mas o
  2. Aceite floid para marcar.

Y jabón después.

1 me gusta

Vamosss vamoosss…XD

2 Me gusta

Si todo dependerá del % de mentol, tendré que hacer algunas pruebas antes. Como ya dije lo he usado en pastillas para cuerpo però no para afeitado. Creo que empezaré probando con 1%, a ver q pasa!
Y como siempre no podrė satisfacer a todo el mundo por los gustos y preferències són muy personales y cada piel es un mundo.

5 Me gusta