De que olor te gustaría la próxima tanda?

Algo moderado estará bien.

Yo lo he votado, pero antes lo preferiría normal, con tan sólo Hierbabuena y Lima :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::sunglasses::+1::wink:

1 me gusta

Se trata también pienso de poder disfrutarlo cuando pase el verano. De todos modos viviendo tu en Cádiz y yo en Sevilla nos quedan como 6 meses para que se acabe…el verano.:scream:

3 Me gusta

Disculpe usted caballero, pero ni vivo en Cádiz, ni mucho menos soy de allí …

Soy de JEREZ DE LA FRONTERA, que no Cádiz y vivo en un pueblecito de la Comunidad Autónoma de Aragón, más en concreto de la provincia de Huesca, así que no necesito tanto Menthol :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Po usted perdone !!!
Yo tampoco soy de Sevilla, soy de Dos Hermanas y aquí el mentol ahora mismo viene que ni pintao. El aire acondicionao puesto tiene la mujer en el salón, con eso te lo digo to jeejejejej.

3 Me gusta

Pues yo todavia con el nordico puesto en la cama :joy:

2 Me gusta

Pués eso es una auténtica suerte y puede dar fe de ello mi paisano @Nazareno

1 me gusta

Jeje. Hoy te voy ha desear suerte. :soccer:

1 me gusta

Muchas gracias.

1 me gusta

En jabones de baño… Yumyum, muy interesante… Versión de baño del jabón de afeitar, eh? Cuéntanos más :grin:

1 me gusta

4 tetas !!! :joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye::wink:

3 Me gusta

El jabón balsámico que hago lo acabo de subir para que lo veáis,
Ahora mismo no tengo tendría que hacerlo también,
Pero me puedo pensar una variante para el veranito con el mismo olor que salga del afeitado que os parece? y hacemos un pack? :grin:

2 Me gusta

Vaya chulada de colores!!! Que bonito!!!

1 me gusta

:heart_eyes:

ojo que esto de los jabones engaña, a veces salen unos dibujos y a veces no, el jabón tiene vida propia! jaja
No sabes la rabia que da cuando te curras una técnica y luego no te ha salido el dibujo que querías!!
Gracias,

1 me gusta

Por mi parte tienes mis dieses jefa, más teniendo en cuenta el aroma que va en cabeza, jeje

Un saludete

1 me gusta

Pero si esta mi receta jjjjjjj, no lo sabía. Por intentar aclarar un poco más el olor sería a colonia de baño clásica con un poco de variación para adaptarme a los Aceites de la compañera , si os gusta el olor de la inglesa 4711 lo podemos clavar es muy parecida a la mezcla que he propuesto creo que cambia un aceite

1 me gusta

he puesto todas las propuestas que dijisteis… luego el tema de intentar clavarlo… es otro cantar…

Jajajajjaja yo solo respondo de la mía jjajjjjj
Por cierto te comente lo de dejar reposar los aceites durante una temporada

creo que no…más plazo para realizar los jabones?? alguno se subirá por las paredes!!:joy: si tengo tiempo los preparo el día antes en un frasquito de cristal.

1 me gusta

Los aceites son como el vino, algunas mezclas producen reacciones químicas, mucha gente lo deja un mes en unas condiciones de luz y temperatura determinados, vamos cerrados herméticos tapados y en la nevera

1 me gusta

Esto parece que está cada vez más claro!
Voy a estudiar la propuesta hierbabuena-lima y cristales de mentol y os haré una propuesta indecente en breve. :grin:

3 Me gusta