De una lima a una navaja de afeitar

Enhorabuena!!! Eso es un “hágalo usted mismo” y lo demás son tonterías.

1 me gusta

La verdad es que es un placer, en mi caso aunque el resultado no hubiese sido tan satisfactorio como ha sido, me habria dado un poco igual, el caso es la creacion en si yo creo.

La melena, pues si, la verdad es q tengo el pelo muy largo,pero no me da trabajo, no me molesta y me gusta.
Barberos y peluqueros del mundo… conmigo no haceis negocio, lo siento jejje

2 Me gusta

Todo al que conozco con el pelo tan largo lo tiene liso. Yo al tenerlo rizado, se me hacen tirabuzones, se me enreda muchísimo y no hay forma de mantenerlo con el ajetreo diario que llevo.
No sé si volveré a dejarlo crecer, porque al ritmo que voy no sé si llegaré a tiempo o ya estaré demasiado calvo. De momento tengo la preinstalación del helipuerto y buenas entradas, o ausencias como dice el peluquero :joy:

2 Me gusta

Gracias por compartir, pedazo de afeitado te has dado con la navaja que has creado tu. Enhorabuena por el trabajo de sacar de una lima esa navaja perfecta y me chas gracias por compartir.
Un abrazo.

1 me gusta

Jajajaj, me encanta el pelo largo, los de pelo liso miran a los de rizado y viceversa jaajaj. Yo de momento aguanto sin que se me vea el carton demasiado pero ya veremos lo que nos depara la vida. Un saludo Divil

2 Me gusta

Gracias a vosotros por apreciarlo. Una gozada afeitarse con semejante pelambrera jajaj Un abrazo

1 me gusta

Don Joaquín @barba … invoco a algún @Asistente para poner orden en la vida de este buen mozo … :joy::joy:

1 me gusta

Joder que ida de pinza Vicente!!! :joy::joy::joy::joy::joy:
El caso es que de vuelta del gym me cruzado con un tal _‘furulais’ _ a la vuelta de una esquina y desde entonces me encuentro ido… Ya no vuelvo al gym eah! :joy::joy::joy::joy:

Gracias por un correctivo amigo, voy a ver si lo arreglo…o lo empeoro!

Furulais! , Sal de mi!!!

2 Me gusta

Alucinante, tío. Antonio Pedrosa y tú sois los únicos que os habéis afeitado con una lima. Mi más sincera enhorabuena

2 Me gusta

¡Enhorabuena! ¡Buen trabajo! :clap::clap::clap:

1 me gusta

:smiling_imp: ,… :joy::joy:

Joder, que pasada poder hacer una navaja con un cacho hierro, las cachas, pines, afilar …
Enhorabuena

1 me gusta

:tada: :alabanza:

EXITAZO!!!

Mi enhorabuena y sobre todo mi envidia, afeitarse con una navaja hecha íntegramente por uno tiene que ser lo más Plus.

Pena que el vídeo se corte, aún quedaba por desbrozar, jeje… Y mola ver esas barbas caer :rofl:

Por cierto, brochaca :sunglasses:

Abrazo, Mikel!!

1 me gusta

Estas hecho un artista.

Gran trabajo!!

1 me gusta

Buenísimo compi.
Tiene que ser una pasada afeitarse con una navaja realizada por uno mismo.
Un saludo

1 me gusta

Vaya locura compañero! Aquí hay nivel…

1 me gusta

Muy bien, enhorabuena :clap::clap::clap:

1 me gusta

Buen vídeo compañero, la navaja parece que va perfectamente, sigue disfrutandola ya que puedes decir que es hija tuya jaja
Enhorabuena por el trabajo y gracias por compartirlo.

1 me gusta

Gracias a todos, encantado como ya dije. Me la gozoooooo!!!

2 Me gusta

IMPRESIONANTE
Vaya una gozada debe de ser afeitarse con una Navaja fabricada por uno mismo :clap: :clap: :clap:
Enhorabuena

1 me gusta