Decidamos las próximas mejoras del foro

Que conste que el foro es de lo mejorcito que he encontrado últimamente. Mis felicitaciones a los responsables por ello.
Pero se me hace raro ver en el logo de la web a un señor con gafas y barba. Desconozco el por qué de esta elección, pero resulta algo chocante ver a un señor con barba en un foro de afeitado…
Son minuencias que en nada afectan al funcionamiento del foro, pero se me ocurre que podriamos hacer una especie de concurso para buscar un logo que se identifique más con la web.
Perdón si es meterme donde no me llaman. :pray:

1 me gusta

La eterna cuestión! :joy: lo sé, la elección del logo con barba fue intencionada por mi parte. Sé que a unos cuantos os choca pero, si os sirve, deciros que siempre ha estado en mi plan “afeitarle”, pero tiene un momento y un lugar para ello. Llegado el día, no os preocupéis, que el “barbudo hipster del logo” será afeitado como dios manda :thumbsup:

De hecho, no solo el barbudo tendrá un cambio, desde el primer mes del foro hay programado un diseño entero de la comunidad, pero me centré primero en que funcione bien.

8 Me gusta

El foro funciona cojonudamente. Mi enhorabuena y agradecimiento por ello.

3 Me gusta

Por mi parte tengo dos ideas para someter a la consideración de los foreros, a ver que os parece.
Afeitado del día: ahora la semana empieza los lunes. Propongo que empiece los viernes ¿Porqué? porque así da mas tiempo a ver los afeitados del fin de semana que siempre son mas currados los materiales y las fotografías que los de diario.
Otra idea es, aprovechando las medallas que nos cuelga el foro automáticamente, darnos una puntuación total que podría usarse en los regalos o en los sorteos si el donante quiere premiar a los mas activos.
Opiniones, please.

2 Me gusta

La segunda parte no la he entendido

Me refiero a que los distintivos que poseemos sirvan para crear una especie de puntuación total de cada usuario.
Obviamente, a mas puntuación mas activo es el usuario. Si yo mañana decido sortear algo para usuarios avanzados puedo limitar la participación a usuarios a partir de x puntos.
.Parecido a lo que se hace ahora a limitar ciertas ofertas a usuarios con mas de x mensajes pero con mas objetividad.
No se si me he explicado bien.

3 Me gusta

Perfectamente.
El caso es que yo que miro desde el móvil no veo esos distintivos.
Pero he entendido lo que dices.

1 me gusta

No se si solo me.pasa solo a mi pero si estoy dentro de un apartado y le doy hacia atrás volviendo al general me lleva otra vez al principio de pagina.

No se si me he explicado bien, imagina que estoy en el zoco viendo todo lo que se vende, le doy a atrás y en vez de queme quede en zoco y seguir haciendo scroll me manda a la parte de arriba a la barberia y tengo que volver a bajar haciendo scroll desde el principio de nuevo.

1 me gusta

A mi la idea me parece buena y es muy loable que quieras “recompensar” al que más participa, pero pensado friamente lo veo un poco injusto, en el sentido de que seguramente habría quien quisiera participar más y no lo haga por falta de tiempo. Tambien es cierto que hay gente que tiene tiempo, participa mucho y hay que agradecérselo porque ese tiempo que dedican al foro podían invertirlo en hacer punto de cruz.

Tambien hay que tener en cuenta que el foro como tal no tiene “reglas” estrictas para la participacion en concursos y similares (ni creo que las vaya a tener porque va en contra del manifiesto de la comunidad), pero cada uno a nivel particular como organizador puede poner las condiciones que le de la gana.

Si por ejemplo se quiere limitar la participación de algún “listillo”, en las normas de participación del sorteo se puede poner: podrán participar todos aquellos usuarios que lleven más de 6 meses registrados y tengan publicados al menos 100 mensajes antes de la publicación de este sorteo.

Esto es mi opinión personal.

3 Me gusta

Hace unos meses se hizo alguna encuesta de “tema del mes” o algo así y que se daba un distintivo.

Creo que recuperar ese punto de forma más habitual sería una forma justa de “recompensar” como decís. No tanto por la cantidad de mensajes sino por lo que aportan de conocimiento.

4 Me gusta

No estoy de acuerdo con el último párrafo. ¿Y los que hayamos entrado hace menos de 6 meses, sin tener conocimiento de concursos, sorteos y demás, sólo por el hecho de aprender y compartir experiencias?. No lo veo del todo justo, a mi parecer.

Vamos a ver, es un ejemplo.

Lo que quiero decir es que si se quiere evitar que se lleve algo alguien que no participa se puede. De esa forma o de otra. Solo he puesto lo primero que se me ha venido a la cabeza.

Premiar unica y exclusivamente la participación no lo veo justo. Además si eso ocurriera siempre ganaría yo, ya que le saco 1000 mensajes de diferencia al segundo.

1 me gusta

Se podría premiar atendiendo a varios requisitos: participación, implicación, tipo de contenidos compartidos, etc, etc.
Rafa, está claro que tú serías el primero en llevarte el premio, sólo por la inclusión de los videos (algo que te agradezco) ya nos sacas muchísimas ventaja al resto.
También se puede sacar un premio cada trimestre/semestre/año, a propuesta de los que aquí estamos, en votación pública, me explico:
Los administradores del foro, ayudantes, “junta directiva”, como quiera que se llame, proponen a X miembros (vamos a poner que 5), atendiendo a las razones que cada uno tenga a bien, explicando a los demás los motivos de dicha propuesta. Deben ser motivos fundados y razones objetivas.
Dicha lista se saca a la vista de todos, durante un espacio de tiempo determinado, y los demás votamos a aquel candidato que estimemos conveniente.
Una vez cerrado el plazo de voto, se cuentan los votos y se nombra el ganador de ese concurso.
Lógicamente, el compañero que haya ganado en esa ocasión, no podrá volver a ser designado para otra.
En fín, es solo una idea, pero puliéndola podría resultar.

1 me gusta

¿Y en qué quedó la cosa?.

Se hizo unos meses y luego no tuvo continuidad. Supongo que por acumulación de trabajo de los @Asistente

http://foro.sincortenohaygloria.com/tags/mejores-aportaciones

Has dado en el clavo, y la culpa es totalmente mia. El problema vino de que para poder sacar esos datos requería que yo estuviera muy encima, algo que al principio podía, pero dado que el foro creció muy pero muy rápido el resto de cosas me impidieron seguir con eso, hasta el día de hoy que el foro sigue creciendo.

Lo retomaremos, pero cuando termine de programar la funcionalidad para que se haga de forma automática y no tenga que concederlos yo a mano.

Perdonad el incoveniente :disappointed:

3 Me gusta

2 Me gusta

No se si solo me pasa a mi. Cuando le doy la bienvenida a algun compañero al foro, yo tengo mi manera personal de dar la bienvenida a los compañeros, cuando le doy la bienvenida a mas de un compañero continuadamente, solo me deja hacerlo al primero de mi manera al siguiente me sale esto. Body es demasiado parecido a lo que has publicado recientemente. Esto nada mas que me sucede en este foro, haber si hay alguna manera de solucionarlo, gracias mil anticipado y por los inconvenientes.

Sip, eso es para evitar posible casos de spam, donde copian y pegan un mensaje con mala intención en muchos sitios. Lo tendré en cuenta para ir buscando una forma de permitir ambos casos, el bueno y el malo.