Declaration Grooming

Hola, después de ver el éxito de superventas que ha tenido el Trismegistus, en parte debido al enableo por parte de @Stuka, me ha picado la curiosidad y he enredado un poquito, pero: viendo su página, veo que tienen 3 lineas claramente marcadas, la del búfalo lateral, el craneo del búfalo y la otra con el búfalo y ovejas. ¿podríais decirme la diferencia entre ellas?
En revisiones, @racogon habla sobre alguno de ellos, pero son todos la misma línea, y ¿tan caro sale cada afeitado? Por lo que pone el compañero (que sabe mucho) ronda el triple que un PAA, Stirling y compañía.
Y para finalizar, la mayoría o todos los habéis comprado en Maggard, ¿el límite para no arriesgarse con aduanas son 3?
Muchas gracias y saludos

2 Me gusta

Pues compi, ni puta idea la verdad.

1 me gusta

Yo solo he pedido un par de veces a Maggard en ambas ocasiones tres jabones de los grandes ( tipo Stirling, Declaration o BM) y en ambas ocasiones sin problemas, una de ellas muy reciente de hecho esta en correos a la espera.

1 me gusta

Yo tengo esas tres, y desde mi humilde punto de vista, la mejor de todas es la primera, la de Trismegistus.
Las siguientes (como el Fourth & Pine) tambien esta bien, pero la base Icarus personalmente no me ha gustado tanto.

De cualquier forma, son muy buenos jabones.

Edito: yo suelo pedir de 4 en 4 jabones y sin problemas.

2 Me gusta

Yo pedí de tres en tres y sin problema… sobre las bases no se

1 me gusta

Yo he probado varios de la serie “cráneo” :smile: y no me han convencido (unconditional surrender y gratiot league square), aromas muy complejos para mí.
Tengo el trismegistus y Bandwagon y esos sí son de mis preferidos.
No he probado la posterior base Icarus, al parecer en aroma son más tenues, pero seguro que se comportan igual de bien que las otras dos series. DG es de los top.

1 me gusta

¿Alguno ha pedido desde su página web? Supongo que declararán el importe íntegro, ergo receta de aduanas.

1 me gusta

Muchas gracias a todos por las respuestas, por ahora gana @Luis_Garcia con 4 de una vez :clap:
Los precios de la página web son iguales que los de Maggard, habría que ver cuánto cobran por los portes

1 me gusta

A mi en el último enableo, en el que iba el del trismegistus, hice dos pedidos de 3 cada uno. Me pusieron los 6 en una caja con valor de 15 euros y sin problemas de aduanas.

1 me gusta

¿En Maggards?. Lo del valor ¿se lo dijiste tu o salió de ellos?
Es un triunfo

Les escribí comentándoles que había realizado dos pedidos para evitar las aduanas. Y me contestaron que no me preocupara que ya había salido el paquete con valor bajo. Vamos, que salió de ellos.

1 me gusta

Tira por Maggard.

No merece la pena hacer el pedido a su web y arriesgarse a que te lo paren en aduanas.

Con Maggard, hasta la fecha, es seguro que llegan sin receta.

1 me gusta

A ver, los del bisonte (como el Trimegistus) son los Declaration Grooming originales.

Los de la cabeza de bisonte son con la misma formulación que los originales, pero los aromas los hace un perfumista llamado Chantillon Lux.

Y por último los del bisonte y la oveja son jabones con una formulación llamada “icarus” y con aromas de Chantillon Lux.

Los mejores en cuanto a propiedades son los últimos.

6 Me gusta

Yo me suelo traer de 4 en 4 y todavía sin receta, pero creo que he tenido suerte. El otro día me llegó una brocha de 50 dólares con 28 de receta (no con Maggard)

1 me gusta

Muchas gracias @racogon, ahora lo tengo claro, pero si pido, un original, el trimegistus, tiene que caer, que por lo visto todo el foro tiene uno menos yo :see_no_evil: y luego probar los Icarus
Y @Juan, ¿puede ser porque en Maggards igual siempre bajen la receta y por eso no lo paran?

1 me gusta

Pues creo que no, diría que siempre me han declarado el valor real de todo. Más bien es pura suerte, al menos en mi caso. Me tienen que llegar unos jabones en breve y lo veo :point_right:t3:

1 me gusta

Mira tú, acabo de llegar a la ofi y tenía el paquete ed Maggard y sí, han declarado bastante por debajo del valor.

15,95 $ es lo que suelen declarar

2 Me gusta

Y sin avisarles? Muy majos :clap:
Han debido reponer alguno, pero no el Trimegistus :pensive:

Son así de cariñosos, y de paso se aseguran venderle al afeitader español que les agota el Trismegistus en una mañana :rofl:
Por ese te diría que no esperes, reponen de trimestre en trimestre o más…

1 me gusta