Declaration Grooming

15,95 $ es lo que declaran… entiendo que por eso no hay receta. Yo en todas las ocasiones hice encargos por más valor… en una ocasión por unos 270 dólares (una maquinilla) y declararon 15,95 $.
Nunca pido un paquete grande.
Siempre con el envío barato

1 me gusta

Exacto!

puedes explicar mejor el motivo?
a mi me gusta mucho la textura de la espuma que hace Cuir et Epices, ademas pafilisimo de espumar pero como dicen mas abajo el afeitado si que sale caro, se gasta mucho.

por cierto … como se carga este jabon (o mejor diria crema, no se…) hoy le meti la brocha de caballo y casi me vacia media tarrina, es muy blando…
otra cosa, la textura (no me refiero a la calidad) de la espuma cambia mucho de la formula base a la icarus?
por poner un ejemplo, la nueva espuma de los B&M reserve es muy diferente a la de los anteriores y a mi personalmente me gusta mas la espuma de estos ultimos pero la calidad como antes dije es otro tema, la de los reserve me parece muy buena.
Bueno pues menudo toston que os meti…despues de casi un año sin escribir la verdad es que tenia gana de desfogarme …
saludos

1 me gusta

Hace poco Will Carius de Barrister and Mann también comentó que prefería la base de bisonte a las nuevas.

las probaste?