Dedicado a todos los moteros del foro

No sé quién sería la famosa “Chinata” en la Mérida de la postguerra, aunque se puede intuir porque hasta quedó de refrán y hoy día se sigue utilizando…

Pues eso, “que tengo más vicio que la Chinata” y me he hecho esta mañana con la moto un Merida-Salamanca-Mérida.

Han sido unos 500 Km preciosos de viaje relajado, a los que nos gustan las dos ruedas nos da igual el frío, el calor, la lluvia, la niebla o lo que sea, tan solo se trata de adaptar la velocidad a las circunstancias y disfrutar.

image

Por cierto, esta mañana me he comido un chocho en Salamanca y si, también tengo vicio de chochos, que se va ha hacer…

Vs

29 Me gusta

Te comerías un CHORIZO ??

1 me gusta

Pues a decir verdad me quedé con las ganas al pasar por Guijuelo…

Vaya vicios más buenos que tienes…

1 me gusta

La moto es como nuestro afeitafo… hay formas más prácticas de hacer las cosas, pero es cuestión de sensaciones y emociones…

:v:t2:

4 Me gusta

Juanjo, gracias por la dedicatoria. que te puedo decir que tú no sepas:

DSCF0054

10 Me gusta

Aquí uno que se está sacando el A2 ahora… De momento esta YBR 125 está consiguiendo que llegue mucho más contento al curro haga el tiempo que haga :slight_smile:

6 Me gusta

venga aqui otro pirao de las motos:

07

13 Me gusta

Rafagas de otro motero del foro…

1 me gusta


IMG_4199

8 Me gusta

Por cierto …

chochos-charros-2-601x405

1 me gusta

Aaarrrrrgggggg, la B-King con 184 caballos a pelo !!!

Pepino, pepinón, me encanta !!!

Me quedo helado, aun así y a solo un grado yo sigo encima de la moto… perdón del “escutre”…

5 Me gusta

Otros viciosillos de las dos ruedas en la gasolinera de Cañaveral tras acabarnos “las curvas del Tajo” …

Disfrutamos un montón usando la rueda delantera completamente de lado a lado, porque de estriberas, rueda trasera, raspones en los escapes, etc. mejor ni hablamos…

6 Me gusta

:cold_face::cold_face::cold_face::cold_face::cold_face::cold_face::cold_face::cold_face:

MAEMIA un grado. Eso si que es ser un valiente… y no solo por el frío, sino por los peligros que acechan con la helada.

1 me gusta

Venga. Pongamos a las niñas bonitas.
Aquí cuando estaba de estreno:

5 Me gusta

Mi moto no es tan nueva ni tan bonita como las vuestras, es una “Güeli” y se ha ganado a pulso su nombre oficial de Paneuropean, aunque me falta en la tapa del cofre la pegatina del alce de Cabo Norte …

Es algo que aún es viable si me aguanta el cuerpo y sobre todo la mente, pues a pesar de ser ya una clásica aún no terminó el “rodaje”.

Dicen que estos hierros comienzan a ir mejor a partir de los 100.000 km (pocos le quedan a la mía) y debe ser verdad porque en la Policia Foral de Navarra llegaron a más de 500.000 km en algunas unidades de sus ST1100

5 Me gusta

Pocas cosas hay tan auténticas como un motero y moto veteranas…

1 me gusta

Pues ya me gustaría a mí ser menos “auténtico” y poder trazar rodilla en el asfalto con la nueva KTM 1290 SD del 2019 …

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Mi hija hace años compró una CBF muy parecida a la tuya pero de Honda, al poco de comprarla se fue a vivir a Guadalajara, un día me preguntó qué cómo se la podía llevar allí a Fontanar y le dije, “Pues muy fácil, te la llevo rodando” y así lo hice.

Con mi tamaño y tonelaje sabía que debería ir despacio para no machacarla, me puse un chaleco reflectante para que me viesen bien por la autovía y fui todo el camino a 90-100,

Cualquier moto va a donde tú quieras ir, sea una naked 125 o una GoldWing, las motos no son nada sin un motero encima.

Ánimo con el A2 !!!

2 Me gusta

¡Muchas gracias! Si por mi fuera ya lo tendría, pero menuda lentitud estos de tráfico…
Desde luego las 125 llegan al fin del mundo, aunque en autovía te mueres de asco, pero un día es un día jejeje.

1 me gusta