Dedicado a todos los moteros del foro

O no…

El camino es el destino

1 me gusta

Sip, pero cuando te adelanta un tráiler, no tiene precio, jejeje.

2 Me gusta

9 Me gusta

Di que sí, nada como ir zumbando por el campo…

Yo empecé con una Puch Cobra 75 amarilla y después una Montesa Enduro 250 H roja, matrícula BA 4091 D, menudo pepino que era para la época…

Aún conservo su libro de taller…

No dudes en ir a Cabo Norte en cuanto puedas, es una experiencia fantastica

Carretera de los Trolls, todo cascadas, fiordos, inmenso

8 Me gusta

Yo he andado mucho esas curvas… con el trailer.
Dos rectas solo para adelantar a otro trailer y haciendo trampa con el limitador. Eran otros tiempos.
Por cierto ¿sigue abierto el herrero de Cañaveral?
Recuerdo que madrugar, no madrugaba, pero tenía el taller lleno de gente hasta las tantas.

1 me gusta

Yo… Muy torpe…

Tengo por ahí un vespino AL 50cc de 1985.

Y mi Harley DAMA Negra 125cc…12CV…163kgr… Un solo inyector… 4T…refrigeracion radiador aire-agua.

Ya logre ir… Grazalema a Ronda… Y un día a Jerez de la Frontera… :dancer::dancer::dancer::dancer::dancer::dancer::dancer::dancer:

Ultimanente Le fallan los indicadores de velocímetro e indicador de gasofa…

Cada vez… Que llegó… Me dice la parienta:

  • Que… Hoy también te has caído?
  • No… Esta vez… No… Yo solo caigo en parado. :expressionless:

Posdata: AGRADECER MUY MUCHO… QUE LA MOTO TENGA BARRAS DE PROTECCIÓN PARA EL MOTOR. :woman_shrugging:

Joe… Que pinta más cutre de motero tengo en la foto… :disappointed_relieved:

En mi defensa… Diré… Que ese día… No pensaba ir en moto… Y al salir el día lindo…

Me dije…

. Y si pillamos… La moto… :star_struck::star_struck::star_struck::star_struck:

9 Me gusta

¡Preciosa vista! Parece una de las entradas a la Via Verde jaja

Otro que va en moto todos los días al curro…haga el tiempo que haga…pero no me considero motero aunque hago más kilómetros que muchos que sí lo son (o dicen que lo son).

Lo mio es conseguir llegar de casa al curro en 20 minutos en vez de…vete tu a saber…y para la vuelta ni os cuento :wink:

Eso sí “cabalgo” en una práctica Suzuki Burgman 125.

3 Me gusta

No recuerdo si he escrito en este hilo aún pero yo soy igual… uso mi es-cutre de 300 todos los días prácticamente (Aprilia Atlantic 300) y muchos findes también, pero por motivos estrictamente utilitarios: ahorrar tiempo para ir-volver del curro en la jungla mandrileña, acercarme al centro a hacer cosas con la señora (demasiado que admite ir de paquete, no suele ser del gusto de las féminas, jeje), etc.

Lo de rutas lo veo complicado porque el cacharro no aguanta el ritmo de la autovía y menos cargada con la parienta… alguna vez intenté en el pasado irme de ruta con gente con motos gordas por la sierra de Málaga y Granada cuando vivía por allí yendo en carreteras secundarias, pero al final era un lastre y me tenían que esperar constantemente porque una moto “gorda” te permite llevar un ritmo mucho más rápido en todo tipo de carreteras y acabé desistiendo, no disfrutaba pues tenía ansiedad constante a perderme o que acabaran hartándose de esperarme (y eso que eran gente muy amable).

Alguna vez he pensado en hacerme con una buena moto de 2ª zarpa, pero la falta de espacio en casa y sobre todo el uso que les doy a las 2 ruedas me han echado para atrás, para mi sigue siendo mucho más práctico la es-cutre y cuando toque cambiarla probablemente me haga con otra similar o algo más potente… mi hermano sí tiene es-cutre y una moto gorda (una viejuna Yamaha 600 Thundercat que acaba de cumplir 20 años en buen estado de revista) que prácticamente usa testimonialmente 1 vez al mes para irse de ruta con los colegas y poco más, para él también es más práctico el “water con ruedas” como le dice, jeje…

Un saludete y Vssss a los moteros ruteros!

2 Me gusta

La foto es el Puerto de Montaña… De LAS PALOMAS… unos 1.375 mtr… A 3kms de la entrada del PINZAPAR de Grazalema.

En frente de la entrada del PINZAPAR está la entrada a la PRESA DEL FRESNILLO… Terminantemente prohibido el paso a toda persona no autorizada… Ni caso… Todos los del pueblo… Paseamos hasta la presa… Muy bonito todo.

Y si quieres curbear… Te vas desde el Puerto a ZAHARA DE LA SIERRA… y no te aburres… Fijooo…

Yo soy aprendiz… Y no me atrevo… :expressionless:… Prefiero ir por la RIVERA del Gaidova.

1 me gusta

Precioso… hace no mucho estuve de senderismo por el Pinsapar y el resto de la zona…
Hacía mucho que no iba, ¡y eso que soy de Olvera!

Castillo pequeñito… Pero muy majo… Con un poco de decoración medieval quedaría muy coqueto.

1 me gusta


Aquí mi “hierro” del 92 este sábado por la mañana, en una rutita Valencia - Morella - almuerzo y vuelta a casa

13 Me gusta


Este soy yo en un curso de conducción en el circuito de Albacete.

Yo también soy de dos ruedas aunque trabajo con cuatro.

Saludos.

10 Me gusta

Estoy mirando de comprarmela, y más desde el sabado, que estalló el motor de mi sportcity. A ver si ha cascao y voy a por ella

1 me gusta

Aunque no tengo fotos en el ordenador, me doy de alta de nuevo en el club de los moteros (por fin he cruzado la linea de las motos de marchas!)
Es una Macbor Johnny be good de 125cc, si, china y demás, pero por ahora va fantastica…

6 Me gusta