Definición de la categoría Compras y descubrimientos

Muestra a la comunidad la última compra que has hecho en el hilo de compras del mes o bien avisa de descubrimientos en tiendas.

Cambio a otro hilo.

Hoy he adquirido de Lidl una “sauna facial” (idea de mi mujer, que ya tuvo un aparato así). Diréis algunos que poca relación con el afeitado… pues no es así. Sirve para abrir los poros de la cara y limpiar la piel en profundidad. Una piel limpia y más sana facilita el afeitado y da más más lustre al resultado final. Un lujo muy asequible además

5 Me gusta

vaya cacho PRE

Estos del Lídl no dejan de sorprender con cosas como esta, ya nos contarás cómo funciona el aparato

1 me gusta

Tengo que rescatar este aparato porque pocas veces he visto que mi mujer lo usara. A ver si mañana domingo con tiempo me hago un tratamiento

1 me gusta

2 posts fueron trasladados a un nuevo tema: Compras en Portugal

Y además esta bien para los catarros , lo se no tiene nada que ver pero yo la use hasta que murió pero adquiere otra un acierto

1 me gusta

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Compras Agosto 2022

Enhorabuena, Fran :star_struck:

1 me gusta


Este mes, ha entrado este jabón que es casi una leyenda, por su aroma y desempeño y por lo mañoso, que se dice que es para espumar.

imagen


Lainess-jabón elaborado con la colaboración de Le Pere Lucien, con aroma a miel, y resaltando en sus ingredientes, la leche de burra.
Raspeberry Metheglin de Macduffs Soap Company. Jabón de textura blanda, de primera olida, el aroma a miel se le percibe en el transfondo,con notas licorosas y especiadas, un aroma interesante.
Ambos jabones fueron adquiridos en Pasteur Pharmacy.

2 Me gusta

Hola,este no es el apartado para poner las compras.
Es en la Barbería.
Cada mes se abre un hilo de compras :wink::+1:
Te dejo abajo el enlace al hilo.

1 me gusta

Gracias hermano, las borro ahora mismo

1 me gusta


programa para compartir fotos en facebook

1 me gusta

Cuando empecé con el AC( hace menos de un mes), leía por todo que floid iba a desaparecer (noticias del 2020), y me propuse un objetivo… Intentar conseguir al menos los dos productos estrella, el vigoroso mentolado y el suave, pero indagando descubrí que habían sacado también una versión after shave y un aceite que ya hacia tiempo que estaba descatalogado. Pues suerte la mia de vivir en una isla pequeña, que me encontré con unos restos y tengo un pequeño arsenal.
Pero mira por dónde, que todavía sigo encontrando cositas y como no, me he llevado dos botecitos de bálsamo after shave.
Espero que os guste saber que todavia se pueden encontrar restos en algunos estantes de tiendecitas.

2 Me gusta

Recibida hoy , haciendo ya pareja con la de maquinillas un gran trabajo del amigo @Guille

1 me gusta

Por error puse mi post aquí, al darme cuenta lo acabo de pasar al hilo correspondiente de compras de Julio 2023

1 me gusta