¿Dejarse patillas?

Buenas,

El caso es que me quiero dejar crecer un poco la patilla, un par de dedos, ya que actualmente la llevo cortita. Para tal empresa, ¿os afeitarías regularmente sin tocar el trozo que queréis rellenar, o os dejárais crecer un poco las barbas para posteriormente afeitar exceptuando obviamente la zona de la patilla?

El resultado final debería ser tal que así:

6 Me gusta

Alguna vez por despiste me.he quitado mas patilla, y he tenido que cortar de la otra para dejarlas parejas, dejando la barba 4 días ya no se nota tanto.

3 Me gusta

Dos o tres días sin afeitar y a dar forma. Yo ya es que ni me acuerdo de lo que es dejárselas :joy::joy:,las llevo desde que me empezó a salir pelusilla.

Cuando las tengas,pásate por aquí a dejar constancia :wink: El club de la patilla

9 Me gusta

Afeitarte a diario sin tener casi pelo que quitar y dejar un poco a ojo es más complicado. Mejor como te dicen, déjate la barba 3-4 días y cuando afeites ya ves pelo y la forma ya queda la patilla definida con pelo

Yo, como @jimmynashville llevo desde que empezó a salirme barba prácticamente :wink: …me veo raro son ellas :joy:

12 Me gusta

Es que es lo mejor para no andar con los cojoncillos :joy::joy::joy::joy: Perdón, no me he podido resistir

10 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

:joy::joy::joy::joy: yo igual, llevo patillas desde parvulitos

1 me gusta

te vas dejando sin afeitar la patilla hasta que coge densidad…vamos no tiene secreto . queda mejor en mi opinión que ir son patis pero cada cara es un mundo…tienes que verte.yo llevo unas patillas discretas desde hace la tira. lo de patis tipo rockabilly no lo veo si tienes más de.30 y un trabajo de oficina

3 Me gusta

un largo correcto de patilla…bien!

2 Me gusta

Hace tiempo,el cajero de una oficina bancaria que frecuentaba,pasaba bien de los cincuenta y llevaba unas patillas más grandes que las mías,y tupé a juego. Aparte que era un tío enorme e impecablemente trajeado

3 Me gusta

6a00d8341c630a53ef01116906c97a970c800wi

2 Me gusta

a veces me molaría dejarmelas super largas…luego la parienta me corta el rollo

3 Me gusta

Como decia un jefecillo que tuve “ un tio sin patillas es un niño” :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

eso!!! patillas=machote (disclaimer. no pretendo ofender a nadie.por favor no se sientan heridos en sus susceptibilidades que estamos en plan coña…)

2 Me gusta

Yo no concibo una vida sin patillas, no se :man_shrugging:t2:

3 Me gusta

Sino que le pregunten al amigo :joy::joy:

imagen

4 Me gusta

Alex yo siempre me dejo patillas como el de la foto que has puesto. Las tengo mas o menos igual. Como ya las tengo habitualmente solo afeito donde quiero quitar la barba, pues ya se ve el pelo mas largo en la propia patilla y corto en la barba de 4 o 5 días. Si lo que quieres es dejarlas tienes que poblar barba y que vaya creciendo o en su defecto cortarlas por donde quieres y afeitar el resto y aunque la patilla no tenga mucho pelo en una semana ya se pone parejo. Yo creo que son las dos opciones que he utilizado :slight_smile:

3 Me gusta

Hostias Joaquín como yo :clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::+1:t2:

Yo las he llevado hasta la línea de la mandíbula prácticamente, molan :smirk::metal: