¿Dejarse patillas?

Patillas for ever! :sunglasses:

1 me gusta

¡Gracias a todos!

¿Algún truco a la hora de dejarlas a la misma altura?

1 me gusta

Muy buenas!
Dejas una como te gustaría (la izquierda por que soy diestro), y frente al espejo, pones el dedo índice a la altura de la patilla “arreglada” y la otra la cortas a esa distancia.
Para la comprobación final, los dos dedos índices hasta donde las hayas dejado y si coinciden
Voila!

3 Me gusta

Pues menos mal que no trabajo en una oficina.:joy_cat::joy_cat::joy_cat:

@Stratagos, lo que ya te han dicho, déjate sin afeitar unos cuantos días y recorta al gusto.

6 Me gusta

Decir que me he afeitado esta mañana y conservo un apurado bastante bueno. Raspa solo a contrapelo y solo en algunas zonas.
Estas cámaras de movil son una mierda.
Estoy seguro que esa papada también se la ha inventado la p… cámara.

6 Me gusta

Guíate por un punto que te fijes en la.oreja.
Ten cuidado en la inclinación que le das en la parte de abajo que suele llevar a error, y como te dicen, la mejor forma de comprobar, una vez tienes las dos (si tienes dudas), es poner la punta de los dedos índices en las dos (:point_right::blonde_man::point_left:) y mirarte al espejo .
Como detalle decir que las shavette o una maquinilla de peine abierto son ideales para perfilar :ok_hand:

1 me gusta

Otra cosa, las orejas no suelen estar igual de altas (por lo menos las mias). Pero tampoco pasa mucho no se ven los dos perfiles a la vez​:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

esa patilla mola! tiene personalidad!

1 me gusta

En mi caso lo tengo facil para marcarme las 2 por igual, las dejo hasta donde termina la oreja.

Aquí otro más del club de las patillas.

ya decía yo que me caias bien…

1 me gusta