Demanda de consejo poco usual. ¡Supongo!

Buenas tardes.
Al grano:Quiero terminar todo el stock que tengo para centrarse en un solo jabón/crema para afeitarme.
De entre estas tres posibilidades cual sería la mas aconsejable.:
Martin de Candre
Acca Kappa 1869
Valobra stick

Solo conozco el Kappa y me patece muy bueno pero el aroma es muy tenue y me gustaría un jabón con aroma potente.
Gracias de antemano.

3 Me gusta

Desconozco cómo huele el Valobra Stick, pero el Valobra Crema de Sapone Purissima tiene un muy intenso aroma a mazapán.
Y una de las espumas más espesas que conozco.

1 me gusta

Si quieres aroma potente yo te diría que descartes los MdC. Son jabonazos con aromas agradables pero para mi gusto bastante tenues.

2 Me gusta

De esos,Martin de Candre.
El stick Valobra,es bueno en prestaciones,pero precisamente no destaca en aroma.

1 me gusta

Yo si sólo fuera a utilizar uno el resto de mi vida… MdC Fougere (ojo q no tengo el agrumes para meterlo en el saco, xo uno d los dos)… pero el vicio me supera

2 Me gusta

Yo de los que comentas, sólo conozco el MdC tradicional, para mi gusto es muy buen jabón, ahora ahora potente, yo no clasificaría como potente, la verdad.

De los que nombras el MC, sin duda, aunque tenga aroma menos potente es el mejor
Saludos

1 me gusta

Gracias. Es que últimamente he leido cosas dobre MdC que me han echado para atrás.
Pues creo que será MdC para disfrutarlo rn exclusiva. En cuanto al aroma descartatía el sin aroma pero leí a Racojon diciendo que es sin aroma pero no sin olor y él le prefería a los con aroma.
Ya veré, creo q será el Fouguere.
Repito: Gracias por contestar.

2 Me gusta

¿Un solo jabón para toda la vida? Joder, que aburrimiento.
¿Y que será lo siguiente? ¿Una sola brocha? ¿Una sola maquinilla? ¿Una sola cuchilla? ¿Un solo after?. Menos mal que las navajas hay que irlas rotando y necesitas mínimo dos y recomendable un semanario.

2 Me gusta

No sé que has leído, pero yo tengo el clásico el fourgere y ahora compre el agrumes y son una maravilla, en fin creo que para lo que buscas el fourgere te gustará, pero como te digo no sé que te han dicho y no puedo opinar,

1 me gusta

tenue MdC?

el agrumes que aroma?

A mi me huele a limón

Yo he probado el original, Fougère y Agrumes, y aunque me gustan los aromas (Fougère el que más), me parecen muy flojos de potencia y duración.

1 me gusta

pues dime jabones potentes de aroma

Yo el más potente que he probado de largo es el Fougère Gothique de Barrister & Mann (para algunas personas incluso puede ser demasiado potente), lo malo que es un seasonal que posiblemente no vuelva a salir a la venta hasta Halloween de 2019. Lavanille también de B&M es potentillo y este sí está en su gama permanente. El Gratiot League Square de Declaration Grooming también está bastante bien.

Por otra parte, creo que los Meissner Tremonia tienen fama de aromas potentes, pero yo de momento no he probado ninguno, a ver si te pueden ayudar otros compañeros con más experiencia jabonil para decirte aromas potentes que yo tampoco llevo mucho tiempo por estos lares.

1 me gusta

estupenda info.
anotados quedan
saludos

Hola. Los Meißner Tremonia tienen unos aromas, para mí gusto, maravillosos. En especial " Dark Limes " y " Indian Flavour ", pero todos tienen in fondo a " camino polvoriento ". Imagino que será la presencia de la arcilla en toda la gama.
Aún así son muy muy recomendables.

2 Me gusta

Esos son los dos meissner que tengo y me encantan.

1 me gusta

Yo ando detrás del Bay Rum porque dicen que es muy especiado.
Y Pomelo Rosa, lo tengo en crema y es… me recuerda a un producto de limpieza que usaba mi madre hace casi cincuenta años. Pero me gusta.

1 me gusta